Estos son los 5 mejores teléfonos de Huawei en el 2022

Estos son los 5 mejores teléfonos de Huawei en el 2022

Entre los smartphones más destacados de la compañía china encontramos al Huawei P50 Pro, Huawei P40 Lite y el Huawei Mate Xs 2.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Huawei es una de las empresas de smartphones más reconocidas del momento. A pesar de atravesar una difícil situación debido a los bloqueos por parte de empresas norteamericanas (sobre todo Google), la empresa china continúa pujando por mantenerse a flote y, para ello, continúa lanzando todas las gamas de sus teléfonos celulares más reconocidos.

Entre sus smartphones, la empresa de Huawei nos brinda la posibilidad de encontrar teléfonos de gama alta, gama media y gama económica. Además, estos dispositivos no dan una muy buna relación calidad-precio. Es por ello que a continuación, te contamos los 5 mejores smartphones de Huawei en el 2022.

Huawei tiene smartphones de gama alta, gama media y gama económica.

Este es el Huawei más potente y con la mejor calidad de cámaras

Si apuntamos directamente a la gama alta de Huawei, nos encontramos al smartphone Huawei P50 Pro (868 dólares), un teléfono con muy buena calidad fotográfica. Cuenta con una lente principal de 50 megapíxeles, cámara monocromo 40 megapíxeles, gran angular de 13 y telefoto. Además, ofrece un zoom óptico 3,5x y zoom digital 100x.

Huawei P50 Pro.

Si buscas el mejor Huawei en calidad-precio

Uno de los smartphones de gama media de mejor relación calidad-precio es el Huawei Nova 9 SE (269 dólares). Este móvil cuenta con muy buenas características y rendimientos que sorprenden bastante. Lo único malo (como todo teléfono de Huawei) es su nula relación con los servicios de Google.

Huawei Nova 9 SE.

Este es el mejor Huawei de la gama económica

A la hora de buscar la mejor calidad y a un bajo coste en los teléfonos de Huawei, nos encontramos con el Huawei P40 Lite (250 dólares). Este smartphone se inclina por una excelente calidad de prestaciones a un precio relativamente ajustado.

Huawei P40 Lite.

Este es el Huawei con la pantalla más grande y plegable

El Huawei Mate Xs 2 (1999 dólares) es el smartphone de gama alta más caro de la compañía y el que presenta la pantalla más grande (al ser un modelo plegable) de la compañía china. La pantalla del Huawei Mate Xs 2 es de 8 pulgadas (desplegado) nos insta a usarlo como si fuera una tablet.

Huawei Mate Xs 2.

Este es el Huawei más barato con 5G

Finalmente, si buscamos un smartphone de Huawei que represente la gama económica con 5G, encontramos al Huawei P40 Lite 5G (369 dólares), un teléfono muy atractivo por su diseño, rendimiento fotográfico y fluidez.

Huawei P40 Lite 5G.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?