Estos son los 5 mejores teléfonos POCO del 2022

Estos son los 5 mejores teléfonos POCO del 2022

Los teléfonos de la marca POCO vienen creciendo a pasos agigantados. A continuación, te recomendamos los mejores smartphones de esta maraca en el 2022.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

POCO se ha convertido en los últimos años en una compañía de teléfonos celulares muy importante. En un principio, la empresa de POCO perteneció como filial de Xiaomi, aunque en el 2020, dio el salto como una marca totalmente independiente.

A continuación, te mencionamos los smartphones más vendidos e importantes de la empresa POCO durante este 2022.

En un principio, la empresa de POCO perteneció como filial de Xiaomi.

POCO F4 GT 5G: un teléfono de gama alta tipo gaming

El smartphone POCO F4 GT 5G (699 dólares) se ha ganado a pulso la posibilidad de ser considerado el mejor teléfono de la empresa POCO. Este smartphone de gama alta podría considerárselo como un teléfono tipo gaming. De hecho, cuenta con iluminación LED, módulo de cámaras y gatillos desplegables.

El POCO F4 GT 5G trae una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz que ofrece grandes resultados. También trae un procesador es el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que es de la última generación del mercado

En lo que respecta a su módulo de cámaras, el POCO F4 GT 5G incluye una cámara principal trasera de 64 MP y su cámara frontal de 20 MP.

POCO F4 GT 5G.

POCO X4 GT: uno de los mejores gama media-alta de la compañía

Entre los mejores smartphones de POCO en este 2022 se encuentra el POCO X4 GT 5G (379 dólares). Este teléfono es el más potente de la familia POCO X. Cuenta con una pantalla LCD de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

Por otro lado, su procesador está a la altura de las prestaciones requeridas: trae el MediaTek Dimensity 8100, que derrocha potencia ante cualquier situación, incluso las más exigentes.

Finalmente, este smartphone de POCO incluye una cámara principal trasera de 64 MP. También suma un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP, mientras que la cámara frontal es de 16 MP.

POCO X4 GT.

POCO F3 5G: la gran gama media de POCO

Si continuamos con los smartphones de grandes prestaciones, nos encontramos al POCO F3 5G (349 dólares), un teléfono que puede considerarse como una gama media a la altura de las circunstancias.

Cuenta con una pantalla AMOLED E4 de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Además, trae un procesador Qualcomm Snapdragon 870 que te permitirá utilizarlo prácticamente para todo lo que lo necesites.

En cuanto a su apartado de cámaras, este smartphone de POCO incluye una cámara de 64 MP en su parte trasera. Finalmente, la batería del POCO F3 5G tiene una capacidad de 4.520 mAh, más que suficiente para llegar a la jornada de autonomía con una carga completa.

POCO F3 5G.

POCO M4 Pro 5G: la gama económica con 5G de POCO

Entre los smartphones de POCO que más se rigen por la relación calidad-precio, nos encontramos al POCO M4 Pro 5G. Este es un teléfono de gama económica que apuesta por una pantalla LCD IPS de 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz.

Además, su procesador es el MediaTek Dimensity 810, que rinde muy bien, aunque le pidas tareas más pesadas (videojuegos). Finalmente, este smartphone trae tiene una doble cámara trasera con una lente de 50 MP y un ultra gran angular de 8 MP.

POCO M4 Pro 5G.

POCO M3: lo más barato que ofrece POCO

Barato no quiere decir que no ofrezca grandes prestaciones. En este caso, el POCO M3 es un smartphone de gama económica que nos permite tener unas muy buenas características por un precio muy razonable.

Este smartphone de POCO cuenta con una gigante batería de 6.000 mAh (con carga rápida), altavoces estéreo y una cámara triple de 48 megapíxeles.

POCO M3.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?