Así son los 4 mejores mouse gaming de Logitech

Así son los 4 mejores mouse gaming de Logitech

En esta nota de ratones gaming Logitech, analizamos qué factores tener en cuenta a la hora de elegir un dispositivo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A diferencia de las consolas, que vienen de serie con el mando de rigor para disfrutar de los mejores títulos, si vas a jugar en PC, hay ciertos periféricos que marcan la diferencia. Uno de ellos es el ratón. Y es que aunque nos vale "cualquiera", un ratón gaming ofrece una serie de ventajas competitivas muy interesantes para aquellos que pasan horas frente a la pantalla. En esta nota de compra de ratones gaming analizamos qué tener en cuenta a la hora de elegir uno, y nos centraremos en la diversa selección de ratones Logitech para jugar.

Modelos destacados

Logitech G203 Prodigy (2 gen): un ratón básico

Logitech G203 Prodigy (2 gen): un ratón básico.

El Logitech G203 Prodigy (28 euros o 29,02 Dólares) es un ratón gaming básico muy interesante desde el punto de vista de la calidad - precio, especialmente para principiantes o usuarios esporádicos. Y es que aunque podemos encontrar ratones más baratos, este ofrece un software de calidad, forma muy cómoda (casi para ambidiestros) y una construcción de calidad. Además esta segunda generación llega con iluminación RGB.

Logitech G604 Lightspeed: un ratón para los juegos más exigentes

Logitech G604 Lightspeed: un ratón para los juegos más exigentes.

El Logitech G604 Lightspeed (85 euros o 88.11 Dólares) es un buen exponente de ratón inalámbrico y de calidad incluso para los juegos más exigentes gracias a sus opciones de configuración (aunque carece de iluminación RGB) y su buena disposición, lo que lo hace muy interesante para juegos MMO o MOBA. Estamos ante un ratón cómodo en mano y contundente, el precio a pagar por una autonomía de hasta 240 horas de uso (eso sí, a pilas).

Logitech G502 Lightspeed Wireless: un ratón evolucionado

Logitech G502 Lightspeed Wireless: un ratón evolucionado.

El Logitech G502 Lightspeed Wireless (92 euros o 95,33 Dólares) es la evolución de una saga de ratones gaming de referencia. Más ligero y preciso que las versiones anteriores, destaca por la calidad y precisión de su sensor, su peso personalizable y en general, por sus opciones de personalización. Además funciona sin cables (aunque hay versión con cable): estamos ante un modelo top tanto en especificaciones técnicas como en el precio.

Logitech G Pro Wireless: un súper ratón con sensor HERO

Logitech G Pro Wireless: un súper ratón con sensor HERO.

El Logitech G Pro Wireless (101 euros o 104,66 Dólares) tiene entre sus puntos fuertes la integración del sensor HERO, ofreciendo una experiencia rápida y sin retrasos que se ve reforzada por su ligereza. Con un diseño muy cómodo dentro de lo habitual, ofreciendo buen agarre y resistencia. Algunos de sus botones se pueden retirar para una mayor personalización y ofrece hasta 40 horas de uso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?