Inesperado: la batería de los Google Pixel 7 no es lo que imaginábamos

Inesperado: la batería de los Google Pixel 7 no es lo que imaginábamos

Si bien hemos podido saber que los Google Pixel 7 han mejorado bastante su cámara y otras prestaciones, no ha pasado lo mismo con su batería. Te contamos todo sobre la gran falla de estos móviles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El equipo de DXOMARK ha inspeccionado los detalles de la batería de los dos modelos de la serie Pixel 7 y los resultados son un poco decepcionantes. Debes prestar atención porque si eres de los usuarios que le gusta escuchar música, no te va a agradar lo que se ha descubierto sobre la autonomía de estos smartphones de Google.

La carga rápida del Google Pixel 7 no es lo que pensabas

El Google Pixel 7 tiene una batería de 4.355 mAh con una carga rápida de 30 W. Su puntuación general es de 98 puntos, tiene 93 puntos de autonomía, 103 puntos de carga y 100 puntos de eficiencia. Su autonomía es suficiente para dos días, aunque solo tengas el móvil y no hagas nada. Sin embrago, cuando empieces a escuchar música, verás que la batería se irá agotando más rápido de lo normal.

Los datos sobre la batería del Google Pixel 7.

Cargar este smartphone de Google te llevará aproximadamente 2 horas, por lo que no te sacará de ningún apuro en caso de que se agote toda su batería en medio del día. Su carga inalámbrica es bastante lenta ya que si lo cargas durante 5 minutos solamente tendrás 2 horas y 43 minutos de batería.

Estos datos lo ubican en el 17 puesto del ranking de alta gama y en el 89 en el global, por lo que deberá mejorar bastante al respecto.

La batería del Pixel 7 Pro no mejora tanto

La carga rápida del Google Pixel 7 Pro es igual a la del modelo básico, sin embargo su autonomía de batería es un poco superior ya que posee 5.000 mAh. La puntuación general que posee es de 102, 105 son en duración de batería, 102 en carga y 92 en eficiencia.

Su batería tiene una duración aproximada de 2 días y 3 horas si no lo utilizas, por lo que posee unas horas más que el Pixel 7 base. Para cargarlo al 100% tardarás 2 horas y 9 minutos, y su carga inalámbrica con 5 minutos, te brindará solo 2 horas y 34 minutos de batería.

Estos datos son de la batería del Google Pixel 7 Pro.

Este móvil solo le supera por una posición al Pixel básico en el ranking de teléfonos premium, ocupando la posición 16 y tiene el puesto 77 en el ranking global.

En conclusión, por más que mejora un poco los resultados con la serie del anterior Google Pixel 6 Pro, es una gran decepción para un modelo que posee procesador propio y recibe las actualizaciones de Google antes que nadie. Sin dudas los usuarios esperaban más de esta serie.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?