Costco: estas son las 3 mejores ofertas de Samsung por el Black Friday

Costco: estas son las 3 mejores ofertas de Samsung por el Black Friday

Entre las ofertas, podemos encontrar relojes Samsung, auriculares de Apple y laptop de la marca HP a precios rebajadísimos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La tienda norteamericana de Costco comenzó a incorporar en su página las mejores ofertas de Samsung para este Black Friday. De esta forma, las promociones y descuentos que se nos ofrecen suelen ser realmente irresistibles.

Costco es una cadena de hipermercados nacida en Estados Unidos (en 1983) y que cuenta con sucursales en múltiples países de América Latina y Europa. Para ello, en este Black Friday, Costco decidió tomar de lleno el “Viernes Negro” y publicar sus 5 mejores ofertas Samsung.

Costco es una cadena de hipermercados nacida en Estados Unidos en 1983.

Monitor Samsung 32" Clase S30B Serie FHD AMD FreeSync

Una de las mejores formas de arrancar la semana, es con la compra de un monitor gamer que te permitirá llevar tus videojuegos favoritos hacia otro nivel. De esta manera, no puedes perderte la oportunidad de aprovechar el Black Friday que te ofrece Costco y comprar el Monitor Samsung 32" Clase S30B.

Este monitor Samsung S30B tiene un diseño de tres lados sin bordes que permite la máxima concentración con una estética minimalista. Por otro lado, con el “Economizador de Ojos”, la tecnología sin parpadeos y el “Modo Juego”, podrás trabajar y jugar con menos esfuerzo y más eficiencia. Además, los puertos HDMI y DP facilitan la conectividad.

Monitor Samsung 32" Clase S30B Serie FHD AMD FreeSync.

El monitor Samsung S30B es una verdadera oferta puedes encontrarlo en Costco a un precio final de 159.99 dólares (el descuento es de 40 dólares y su precio habitual es de 199.99 dólares).

Samsung Galaxy Buds2 Pro

Otra de las grandes oportunidades que nos brinda la tienda de Costco en este Black Friday es la increíble oferta de los Samsung Galaxy Buds2 Pro, unos de los auriculares mejor valorados del mercado.

Los nuevos Samsung Galaxy Buds2 Pro son sensiblemente más compactos que sus predecesores. Por otro lado, la tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) vuelve a ser una de las características destacadas de estos auriculares inalámbricos.

Samsung Galaxy Buds2 Pro.

Los auriculares Samsung Galaxy Buds2 Pro puedes conseguirlo en Costco a un precio final de 189.99 dólares (el descuento es de 30 dólares y su precio habitual es de 219.99 dólares).

Samsung Galaxy Watch 4 de 40 mm

Finalmente, tenemos la posibilidad de acceder a uno de los relojes inteligentes más completos del mercado. Se trata del Samsung Galaxy Watch 4 de 40 mm, el cual puedes conseguir en oferta en una de las tiendas Costco por el Black Friday.

Este reloj inteligente de Samsung tiene un grosor de 11 milímetros y pesa 52 gramos. La caja del reloj está hecha de aluminio. Por otro lado, el Samsung Galaxy Watch 4 de 40 mm llega con una pantalla SuperAMOLED de 1,36 pulgadas y una resolución de 450 x 450 píxeles.

Samsung Galaxy Watch 4 de 40 mm.

Este Samsung Galaxy Watch 4 puedes encontrarlo en Costco a un precio final de 169.99 dólares (el descuento es de 30 dólares y su precio habitual es de 199.99 dólares).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?