Estos son los 5 mejores teléfonos de Realme para comprar en 2022

Estos son los 5 mejores teléfonos de Realme para comprar en 2022

Entre los smartphones más destacados de Realme, se encuentran el Realme GT 2 Pro, el Realme GT Neo 3 y el Realme 9 5G.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Realme se ha convertido en una de las marcas más importantes de la telefonía móvil. De hecho, desde que le plantó cara a la poderosa Xiaomi, la empresa se ha destacado por sus smartphones de calidad-precio.

Realme ha logrado crecer rápidamente dentro del mundo de los smartphones y logró ser considerada como una opción dentro de las grandes compañías de móviles debido a su amplitud y variedades de gamas. Es por ello que a continuación, te contamos los 5 mejores smartphones de Realme para lo que queda del 2022.

Realme ha logrado crecer rápidamente dentro del mundo de los smartphones.

Realme GT 2 Pro: uno de los mejores exponentes de la gama alta de Realme

El Realme GT 2 Pro (750 dólares) cuenta con una pantalla AMOLED 2K con tecnología LTPO y 120hz de tasa de refresco. Además, trae protección Glass Victus, HDR10+ y un equipamiento fotográfico con la primera lente ultra panorámica de 150° del mundo.

Otros de los aspectos a considerar para el Realme GT 2 Pro es su procesador, que en este caso se trata del Snapdragon 8 Gen 1: se trata de un muy buen chip para las tareas más exigentes. En cuanto al apartado fotográfico, está a cargo de un sensor principal de Sony (el IMX766 de 50 megapíxeles). Por último, la batería es de 5.000mAh y una poderosa carga rápida de 65W.

Realme GT 2 Pro.

Realme GT Neo 3: uno de los smartphones de gama media-alta

Otro de los dispositivos que pelean fuerte en el sector de gama media-alta es el Realme GT Neo 3 (600 dólares), un estupendo smartphone de Realme que implementa un hardware muy competente para la gama de precio en la que actúa.

La pantalla del Realme GT Neo 3 es una AMOLED de 6,7 pulgadas. Además, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz. Por otro lado, integra una carga rápida de 80W, donde en tan solo unos pocos minutos tendremos una carga del 100% para su enorme batería de 5.000mAh.

Finalmente, en el apartado del procesador, este smartphone de Realme, cuenta con un chip Dimensity 8100, un chip de gama media-alta que es comparable al Snapdragon 870.

Realme GT Neo 3.

Realme 9 Pro+: la estupenda gama media de Realme

Otro de los smartphones más potentes de la gama media de Realme es el Realme Pro 9+ (400 dólares), un teléfono que cuenta con un diseño prácticamente calcado a la anterior versión “Pro”. De esta manera, en este smartphone tenemos una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y una frecuencia que baja hasta los 90Hz.

Por otra parte, el procesador de este teléfono es el Dimensity 920, el cual es el encargado de darle vida a este smartphone. Este chip es uno de los mejores procesadores de Mediatek para la gama media. Finalmente, otros de los detalles a resaltar es su cámara de Sony IMX766 principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica, y su carga rápida de 65W.

Realme 9 Pro+.

Realme 9 5G: el mejor smartphone Realme con 5G

Otro de los dispositivos que sigue causando grandes sensaciones es el Realme 9 5G (280 dólares), un smartphone que representa el mejor teléfono Realme con 5G. Por otro lado, cuenta con un buen panel LCD que llega hasta los 120Hz de frecuencia y 180Hz de muestreo táctil.

Este particular Realme 9 5G cuenta con un modem 5G gracias al Qualcomm Snapdragon 695, un SoC de 6nm que es muy capaz de brindar una potencia altamente equilibrada.

Realme 9 5G.

Narzo 50: la gama más económica de Realme

Finalmente, encontramos al smartphone de gama económica de Realme: se trata del Narzo 50 (220 dólares), un teléfono sumamente interesante, sobre todo para el precio que ofrece.

Este smartphone de Realme lleva consigo el Mediatek Helio G96, un chipset que es ideal para videojuegos y tareas sencillas.

Por otro lado, esta gama media se complementa al llevar un sensor de 50 megapíxeles en su espalda, 5.000mAh de batería y una carga de 33W.

Narzo 50.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?