Filtraciones: descubre a qué modelo antiguo de Apple se parecería el iPhone 15

Filtraciones: descubre a qué modelo antiguo de Apple se parecería el iPhone 15

En esta nota podrás ver, según las filtraciones, a qué modelo de iPhone se parecerá el próximo móvil de Apple, el iPhone 15.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si nos ponemos a analizar con detalles, el diseño de los iPhone 14 ha sido repetido por tercera generación consecutiva. Básicamente, es el mismo diseño que incluye marcos rectos y cristal netamente plano que ha sido estrenado por los iPhone 12. Sin embargo, esto podría cambiar en caso de cumplirse este último rumor que asegura que el diseño de los iPhone 15 será similar al del iPhone 5c.

Los iPhone 15 estrenarían diseño

Según la cuenta ShrimpApplePro, que ya ha filtrado en reiteradas ocasiones ciertas novedades sobre los dispositivos de Apple, este próximo  iPhone 15 cambiará su estética. Al parecer, en lugar de incluir marcos rectos como los actuales, podremos ver una ligera curvatura en la parte trasera del dispositivo.

Esto significaría que la parte delantera del iPhone seguirá siendo completamente plana con ángulos de 90 grados en sus bordes, pero en cambio, en la parte trasera podríamos ver una ligera curvatura. Este es un diseño que recuerda claramente al iPhone 5c y al de otros dispositivos actuales de Apple, como por ejemplo, el MacBook Pro o el MacBook Air.

Este es el diseño del iPhone 5c.

Esto podría llegar a ser el primer cambio de diseño a lo largo de 3 años, lo que podría fijarse como un nuevo ciclo de cambio de Apple. Tradicionalmente Apple realizaba sus cambios de diseño en el iPhone cada 2 generaciones, por lo que al parecer hoy ha aumentado a 3 en los últimos tiempos. Los iPhone X, XS y 11 han compartido un diseño redondeado por delante y por detrás, mientras que  los iPhone 12, 13 y 14 por su parte han compartido diseño con marcos rectos y ángulos de 90 grados. Es por esto que el ciclo de diseño podría llegar a su fin con la llegada del iPhone 15.

Esto ayudaría a que los nuevos iPhone 15 fueran ligeramente más cómodos al utilzarlos, ya que las esquinas no terminan de gustar a una parte de los usuarios. En cambio, una ligera curvatura podría ser muy bien recibida, aunque habría que ver cómo lo implementa Apple y si hay un cambio de materiales en su proceso..

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?