Gama alta: estos son los 5 mejores teléfonos del 2022

Gama alta: estos son los 5 mejores teléfonos del 2022

El top tres de los mejores teléfonos de gama alta del 2022 se lo llevan el Samsung Galaxy S22 Ultra, el Samsung Galaxy S22 Ultra y el sorpresivo OPPO Find X5 Pro.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Faltan tan solo unas semanas para que finalice el 2022 y ya podemos comenzar a realizar las evaluaciones correspondientes a los mejores teléfonos del 2022. En este caso vamos a analizar los mejores smartphones de gama alta de este año. Entre las clásicas compañías de siempre (Samsung y Apple), encontramos una gran sorpresa, y se trata del OPPO Find X5 Pro.

A continuación, te mostramos cuáles fueron para nosotros los 5 mejores teléfonos de gama alta del 2022:

Samsung Galaxy S22 Ultra: el mejor teléfono de Android

Sin lugar a dudas Samsung se posicionó en un gran lugar con los lanzamientos de este 2022. Sin lugar a dudas, su mejor smartphone fue el Samsung Galaxy S22 Ultra, un teléfono que tienen una gran calidad de pantalla, un procesador muy estable y competente, un lápiz óptico incorporado en el equipo para mejorar nuestra productividad, y sobre todo, a nuestro entender, el mejor sistema de cámaras del mercado.

El Samsung Galaxy S22 Ultra cuenta con un panel Dynamic AMOLED 2X de nada más y nada menos que 6,8 pulgadas. Cuenta con una generosa resolución 3.080 x 1.440 píxeles y 120 Hz de tasa de refresco adaptativa. Además, la firma coreana ha implementado su nuevo Exynos 2200, un procesador de cuatro nanómetros a una velocidad máxima de 2,8 GHz. A este nuevo procesador le acompañan 8 o 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento.

Resta solo saber qué mejoras sustanciales traerá el nuevo Samsung S23 Ultra y si podrá seguir manteniéndose en el olimpo de los teléfonos celulares.

Samsung Galaxy S22 Ultra.

iPhone 14 Pro Max

El iPhone 14 Pro Max se ha convertido en el teléfono más potente que diseñado la marca de Apple y en serio contendiente al mejor teléfono de gama alta. En nuestro análisis destacábamos las grandes bondades de su gran pantalla, su calidad, la innovación de su “Isla Dinámica” y su espectacular sistema de cámaras.

Este iPhone 14 Pro Max cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas, full HD+, con tasa de refresco adaptativa de 120Hz. El brillo máximo sube a 2.000 nits. También, este nuevo modelo de iPhone 14 Pro estrena el nuevo Apple A16 Bionic, un procesador de 4 nanómetros.

iPhone 14 Pro Max,

OPPO Find X5 Pro

El OPPO Find X5 Pro es el gran golpe en la mesa que la compañía china ha dado. Se ha convertido en el mejor teléfono detrás del Samsung Galaxy S22 Ultra y el iPhone 14 Pro Max. Esto no es poca cosa, sobre todo si pensamos que dejó por detrás a teléfonos de gama alta de grandes compañías como Xiaomi, Motorola o Huawei.

Este teléfono de OPPO mejora notablemente en su potencia, tanto en su sistema de cámara como en su gran calidad de pantalla. Este smartphone es toda una proeza y una oportunidad para que la compañía china comience a sentarse en la mesa de los “grandes”.

OPPO Find X5 Pro.

Realme GT2 Pro

El Realme GT2 Pro podría considerarse muy similar en cuanto a características al OPPO Find X5 Pro. Comparte casi el mismo hardware, aunque solo tiene dos diferencias que lo alejan del top 3: en primer lugar, trae una pantalla 2K AMOLED LTPO que es muy buena, pero no alcanza para competir con el teléfono de OPPO; por otro lado, el sistema de cámaras del Realme GT2 Pro es levemente inferior y hace que baje algunos puntos.

Realme GT2 Pro.

Motorola Edge 30 Ultra

Por último, pero no menos potente, encontramos al Motorola Edge 30 Ultra, el mejor teléfono de gama alta de Motorola en este 2022. Este smartphone trae una cámara espectacular con 200 megapíxeles, incluye un software muy estable y un rendimiento de primera línea. Lo más importante de este teléfono de Motorola es su gran calidad-precio, la cual no tiene rivales.

Motorola Edge 30 Ultra.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?