Apple explota el mercado con las increíbles ofertas del Black Friday

Apple explota el mercado con las increíbles ofertas del Black Friday

Entre los dispositivos de Apple que se ponen en oferta para este Black Friday podemos encontrar iPhone, Apple Watch, iPad, AirPods y Macbook.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Es innegable que el Black Friday ha calado hondo en millones de usuarios. Tal es así, que las mejores marcas de dispositivos tecnológicos invaden las redes sociales con publicidades de sus mejores productos y ofertas. En este caso, le toca el turno a una gigante: se trata de la propia Apple y todo su ecosistema de iPhone.

Entre los dispositivos de Apple que se ponen en oferta para este Black Friday podemos encontrar iPhone, Apple Watch, iPad, AirPods y Macbook. De esta forma, disfrutaremos del mejor “Viernes Negro” con increíbles ofertas y promociones.

Apple Watch Series 6 - $429 dólares

En primera instancia, podemos encontrar en oferta el Apple Watch Series 6. Este es un reloj GPS de alta gama que te permite hacer llamadas, mandar mensajes y registrar tus entrenamientos. Su pantalla es excelente y brilla más en exteriores para que siempre puedas verla, aunque te esté dando el sol.

Además, el Apple Watch Series 6 te permite controlar tu ritmo cardiaco y te medirá el oxígeno en sangre.

Apple Watch Series 6.

iPhone 13 - $909 dólares

Otra de las increíbles ofertas del Black Friday que podemos encontrar en la tienda de Apple es el espectacular iPhone 13. Este smartphone ha salido hace muy poco al mercado (poco más de un año), por lo que su calidad y prestaciones están aseguradas.

iPhone 13.

iPad Pro 2021 - $879 dólares

Una de las mayores ofertas del Black Friday de Apple es el iPad Air 2021 de 3ª generación. Esta tablet integra el nuevo y potente procesador Apple A14 Bionic, una atractiva pantalla borde a borde de 11 pulgadas, 1 TB de memoria, conexión 5G para descargas ultrarrápidas para streaming en alta calidad.

iPad Pro 2021.

Macbook Air con procesador M1 - $1.519 dólares

Para que no te quedes sin trabajar, estudiar o jugar a tus videojuegos favoritos, Apple lanza en su Black Friday su Macbook Air con procesador M1. Con este portátil podrás disfrutar de una autonomía de hasta 20 horas y un rendimiento muy superior al habitual para que la velocidad sea siempre evidente, incluso con las apps más exigentes y los videojuegos de última generación. Además, cuenta con 8 GB de memoria unificada.

Macbook Air con procesador M1.

AirPods (2ª generación) - $159 dólares

Finalmente, para aprovechar todas las ofertas del Black Friday y escuchar tu música favorita, Apple nos pone a disposición sus auriculares inalámbricos con un increíble descuento. Se trata de los AirPods (2ª generación) que permiten conectar tu iPhone de forma automática y escuchar la mejor calidad de tu música favorita.

Con los AirPods (2ª generación) escucharás música, hablarás por teléfono y controlarás el aparato mediante Siri, el asistente virtual de la compañía de viva voz, etcétera. Además, la 2ª generación de estos auriculares cuenta con un estuche de carga inalámbrica.

AirPods (2ª generación).

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?