Estos son los increíbles descuentos que Sony nos ofrece para el Black Friday

Estos son los increíbles descuentos que Sony nos ofrece para el Black Friday

Entre los productos más destacados de Sony, encontramos los auriculares Sony WH-CH510, el altavoz Sony Extra Bass y la vedette del Sony Xperia 10 IV.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los artículos y dispositivos Sony suelen tener un precio bastante elevado. Nadie duda de la calidad de la compañía nipona, pero a veces, sus productos suelen estar levemente “inflados” en sus precios. Es por ello que no puedes perderte la posibilidad de aprovechar los descuentos y promociones que el Black Friday de Sony tiene para ofrecernos.

A continuación, te contamos en el siguiente listado, los dispositivos más destacados que Sony ha publicado para este Black Friday.

Sony apuesta por vender muchos productos en su Black Friday.

Auricular Sony WH-CH510 (ahora $28.90 dólares, antes $49.90 dólares – ahorro de $21 dólares)

En primer lugar, encontramos un gran descuento en los auriculares Sony Wh-CH510. Estos audífonos te permiten escuchar tu música favorita durante todo el día sin interrupciones. Los WH-CH510 de Sony son unos audífonos inalámbricos, ligeros y su batería dura lo suficiente para seguirte el ritmo.

Auricular Sony WH-CH510.

Auricular Sony LinkBuds WF-L900H (ahora $119 dólares, antes $179 dólares - ahorro de $60 dólares)

Otro de los grandes auriculares que Sony nos ofrece en sus descuentos del Black Friday son los LinkBuds WF-L900H. Estos auriculares te permiten llevar tu música todo el día, cómodamente y sin dejar de oír lo que te rodea, sin notar nada en la oreja y sin tener que pausar tu música para oír a la gente y a tu entorno.

Auricular Sony LinkBuds WF-L900H.

Altavoz Sony Extra Bass Bluetooth SRSXB13P (ahora $39 dólares; antes $60 dólares - ahorro de $21 dólares)

Otro de los grandes descuentos de Sony relacionados con el Black Friday son los altavoces Sony Extra Bass Bluetooth SRSXB13P. Este altavoz es portátil y resistente, produce un gran sonido y, gracias a sus 16 horas de duración de batería y su correa multiposición, está listo para ir dondequiera que vayas.

Para este caso, Sony ha desarrollado un altavoz compacto que cuenta con una correa multiposición que aporta portabilidad y versatilidad, además de distribuir un gran sonido gracias a Extra Bass y al procesador de difusión de sonido.

Altavoz Sony Extra Bass Bluetooth SRSXB13P.

Sony Xperia 10 IV (ahora $449 dólares, antes $499 dólares - ahorro de $50 dólares)

Otras de las grandes promociones y descuentos de Sony para su Black Friday nos llevan a uno de los teléfonos más queridos y solicitados por los usuarios. Se trata del Sony Xperia 10 IV, un smartphone de grandes prestaciones y de muy buena calidad.

El Sony Xperia 10 IV cuenta con una pantalla OLED de 21:9 y 6 Pulgadas, una cámara de “Triple Lente”, Jack Auriculares de 3.5 mm, 161 g, Libre de SIM, 6 GB RAM, 128 GB de Almacenamiento, Doble SIM híbrida.

Sony Xperia 10 IV.

TV Sony Bravia LED KD-32W800 (ahora $349 dólares, antes $449 dólares - ahorro de $100 dólares)

Finalmente, Sony “tira su casa por la ventana” y nos ofrece un gran descuento en TV para ver la Copa Mundial de Qatar 2022 a lo grande. Se trata de la TV 32" W800 / HD Ready de alto rango dinámico (HDR) y compatibles con Smart TV a través de Android TV.

TV Sony Bravia LED KD-32W800.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?