Ofertas de último momento en Black Friday: Amazon anunció importantes descuentos para Samsung S22

Ofertas de último momento en Black Friday: Amazon anunció importantes descuentos para Samsung S22

Amanzon lanzó una oferta de último momento por el Black Friday y sorprendió a todos. Conoce el nuevo precio del Samsung S22.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Estamos en el ocaso del Black Friday y Amazon nos sorprendió con una oferta de último momento. Es que la empresa decidió dar una importante rebaja en el Samsung S22, casi cuando está por finalizar el Viernes negro. De esta forma, todos los que deseen adquirir un smartphone de gama alta podrán sacarle provecho a esta novedad que ofrece el gigante estadounidense.

Estamos acostumbrados a ver en Amazon precios rebajados en dispositivos móviles, pero no tan drásticos como los descuentos que hemos visto hoy. Se tratan de promociones con hasta un 25% de descuento, incluso en capacidades de almacenamiento generosas, como aquellas de 256 GB de almacenamiento interno (algo que tampoco solemos ver con frecuencia). Sin dudas que estamos ante una de las mejores posibilidades para adquirir un móvil de este tipo, por lo que te sugerimos no dejar pasar el tren.

Estos son los smartphone Samsung S22 con descuento en Amazon

Samsung Galaxy S22

Con esta oferta de último momento en el Black Friday podemos hacernos de un Galaxy S22 a un precio de 699 euros (normalmente cuesta 850 euros o más). Este dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento interno de 256 GB y lo podemos encontrar en colores negro, rosa, verde y blanco.

El Samsung S22 que está a la venta tiene pantalla Dynamic AMOLED de 6,1 pulgadas a 120 Hz, el mismo potente procesador Exynos 2200 pero con 8 GB de RAM. Su cámara de fotos es uno de sus fuertes, ya que la principal es de 50 mp, con un gran angular de 12 mp y una cámara selfie de 10 mp. Sin dudas que es una gran opción entre los móviles de gama alta.

Esta oferta de Amazon de último momento sorprendió a todos. 

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G

La otra alternativa que ofrece Amazon es un Samsung Galaxy S22 Ultra 5G. Este móvil, a diferencia de su versión anterior, tiene una pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas a 120 Hz, la más grande de Samsung. Además utiliza el potente procesador Exynos 2200 y tiene 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

En esta ocasión, el dispositivo Samsung S22 de Amazon tiene un precio de 999 euros, cuando normalmente está a la venta por 1.359 euros. Es otra muy buena opción dentro del Black Friday, ya que también podremos contar con un smartphone que tiene una de las mejores cámaras del mercado: 108 mp, un gran angular de 12 mp y una cámara frontal de 40 mp.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?