Filtraciones: ya se conoce la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S23

Filtraciones: ya se conoce la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S23

Una nueva filtración indica la fecha en que llegarían los próximos flagships de la compañía surcoreana. Entérate cuándo podrías verlo en el mercado.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El 2023 se encuentra a la vuelta de la esquina, lo que significa que no falta mucho tiempo para que Samsung presente los nuevos smartphones de la Galaxy S. Si bien hemos tenido bastante información filtrada sobre el Galaxy S23, ahora se rumorea que se anunciará a principios del mes de febrero durante un evento importante en San Francisco.

De esta manera también podemos agregar que no se conoce una fecha específica, aunque todo indicaría que sería a principios de febrero. El Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra se han dado a conocer el 9 de febrero de este año, sin embargo, para la serie S21, Samsung había optado por anunciarlo en enero, mientras que el Galaxy S20 tuvo su aparición en febrero.

Este sería el diseño del próximo Samsung Galaxy S23.

De momento queda saber cuándo se anunciará exactamente el Samsung S23, aunque generalmente la compañía realiza sus anuncios durante los eventos Galaxy Unpacked semanas previas a la presentación. Por lo tanto, pensamos que la invitación no se enviará hasta enero del próximo año, donde seguramente te enterarás desde MDTech. 

Lo que sabemos del Galaxy S23

Ya sabemos casi todo lo necesario sobre el Samsung Galaxy S23 como por ejemplo, que es muy probable que el dispositivo  traiga en su interior un procesador Snapdragon 8 Gen 2. Este chip móvil ha sido anunciado recientemente por el fabricante Qualcomm y es más rápido y más eficiente que su predecesor, el Snapdragon 8 Gen 1.

Galaxy S23: se eleva el rendimiento del procesador con respecto a su antecesor.

Además, Samsung cambiaría un poco el diseño de los Galaxy S23, como el ajuste en la parte posterior: las cámaras ya no están en una 'isla', sino que se encuentran sueltas en su carcasa. Esto es evidente debido a los renders filtrados del Samsung Galaxy S23.

Todo indica que el Galaxy S23 no tendrá una isla en su apartado fotográfico.

A Samsung también le gustaría mejorar mucho sus cámaras, por ejemplo, introduciendo un sensor principal de 200 megapíxeles. Aún se conocen pocos detalles, por lo que parece que el buque insignia de Samsung recibirá soporte para conexiones por satélite, de modo que también podrá enviar mensajes y fotos sin alcance de cobertura.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?