Los Xiaomi 13 y MIUI 14 ya tienen fecha de presentación

Los Xiaomi 13 y MIUI 14 ya tienen fecha de presentación

La compañía china ya ha brindado la fecha de presentación de MIUI 14 y su Xiaomi 13 que al parecer, llegan acompañados.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Xiaomi ha anunciado de manera oficial la llegada del Xiaomi 13 y MIUI 14 mediante sus clásicos carteles promocionales, una fecha que ya podemos compartir: el 1 de diciembre del 2022 a las 12:00 horas en España.

Xiaomi también ha confirmado que junto con el Xiaomi 13 y MIUI 14 llegarán dos nuevos productos de la compañía. Como lo indican en la promoción, serán los nuevos Xiaomi Buds 4 y Xiaomi Watch S2 los que acompañarán a los flagship de la marca pisando el 2023.

Cartel promocional de Xiaomi para la llegada del Xiaomi 13.

Novedades exclusivas

En cuanto a los Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13, se confirma que es que tendremos diseños diferentes para ambos modelos. En el caso del Xiaomi 13 Pro, incluirá un panel con bordes curvos mientras que, para el Xiaomi 13, la empresa incorporará un panel completamente plano con unos bordes rectos al estilo de los iPhone 14.

Este diseño confirma las filtraciones de las últimas semanas, además de que ambos móviles llegarán equipados con la última versión de MIUI 14. En cuanto a los Xiaomi Buds 4, debemos afirmar que son muy similares a los Xiaomi Buds 4 Pro que la firma lleva vendiendo hace ya unos meses. En este caso, el formato es de auricular semi in ear con un acabado en color verde.

El Xiaomi 13 y MIUI 14 no llegarán solos. Se presentarán junto con unos auriculares.

Si hablamos del Xiaomi Watch S2, podemos ver un smartwatch con un diseño bien cuidado con caja de aluminio y correa de cuero. También posee un altavoz para poder realizar llamadas, e incluso dos botones laterales para poder interactuar con la interfaz.

Debes agendar una cita para el próximo 1 de diciembre, donde podrás ver a estos dispositivos de Xiaomi de cara a su futuro lanzamiento en España, el cual no tardaría tanto en llegar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?