iOS 16.1.2: ya se lanzó la última actualización y debes instalarla en tu iPhone

iOS 16.1.2: ya se lanzó la última actualización y debes instalarla en tu iPhone

Ha llegado la última actualización del sistema operativo de los iPhone, con la que se solucionarían algunos errores. En esta nota te mostraremos cómo instalarla.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Esta versión de iOS 16.1.2 acaba de llegar con el objetivo de seguir corrigiendo algunos de los errores no solucionados por iOS 16.1.1. Por un lado, recibe una mejora la compatibilidad con los operadores inalámbricos, mientras que por otra parte se ha optimizado la función de detección de accidentes, la cual mejora en los iPhone 14 y 14 Pro.

iOS 16.1.2: una actualización con mejoras para los iPhone.

Recordemos que con iOS 16.1 llegaron la biblioteca de fotos compartidas de iCloud Matter, el seguimiento de actividades en directo, y más novedades que, al final, hay que seguir puliendo para que todo su funcionamiento sea perfecto, de ahí la importancia que tienen versiones como esta, iOS 16.1.2 para que los usuarios puedan gozar de la mejor experiencia posible a la hora de utilizar su iPhone.

iOS 16.1.2: te mostramos la manera para que puedas instalarlo de manera segura.

Cómo instalar iOS 16.1.2

Desde MDTech recomendamos que mientras salga una nueva actualización de Apple con las versiones que libere la compañía, debes instalarlas en tu dispositivo, ya que con ellas mejorarás la experiencia con tus equipos, e incrementará tu seguridad. Por esto, a continuación te dejamos una guía para poder instalar correctamente iOS 16.1.2.

- En tu iPhone, abre la app de Ajustes.
- Haz clic en General.
- Pulsa en Actualización de software.
- Pulsa en Descargar e instalar.
- Sigue los pasos que te indican en pantalla.

Apple ha liberado la versión 16.1.2 de iOS y te recomendamos poder instalarla.

Debes tener en cuenta un gran detalle a la hora de realizar una actualización, sobre todo si son de las más pesadas e importantes. El detalle es que debes procurar tener una buena conexión a Internet para que la descarga se realice lo más rápido posible.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?