Motorola Edge 40 Pro: nuevas filtraciones de su diseño y características

Motorola Edge 40 Pro: nuevas filtraciones de su diseño y características

Hemos recibido nuevas filtraciones sobre el Edge 40 Pro y te lo contaremos en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Al parecer, todo indica que la presentación del Motorola Edge 40 Pro se llevará a cabo en China en este mes de diciembre, por lo que seguramente llegaría a España en enero de 2023.

Según la información de OnLeaks, el Motorola Edge 40 Pro tiene un grosor de 8,6 mm que alcanza los 10,8 mm con la isla de la cámara, pero todavía sin novedades sobre su peso. En la parte central del la pantalla podemos ver una perforación para su cámara y en el lateral derecho del móvil, los botones de volumen y encendido.

Motorola Edge 40 Pro: te dejamos más detalles que llegan gracias a nuevas filtraciones.

Posiblemente el Motorola Edge 40 Pro incluya cristal en su parte trasera, que si bien no está confirmado, sería una suposición teniendo en cuenta que su antecesor tenía un marco de plástico. Además, también pudimos ver que el Edge 30 Fusion ha hecho lo suyo con un chasis de metal, por lo que podríamos esperar una actualización para este nuevo móvil.

Características del Motorola Edge 40 Pro

Durante este último tiempo han llegado un gran número de filtraciones sobre el Motorola Edge 40 Pro, por lo que ya tenemos una idea de lo que traería consigo el próximo smartphone de la empresa americana. Este móvil contaría con una pantalla tipo OLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+, con una tasa de refresco de 165 Hz para una gran fluidez y compatibilidad para tecnología HDR10+. También portaría el procesador Snapdragon 8 Gen 2 en su interior.

El módulo fotográfico posee una cámara principal de 50 MP, una ultra gran angular de 50 MP y una telefoto de 12 MP. En la parte delantera lleva una lente frontal selfie de 60 MP. Haciendo referencia a su batería, el Motorola Edge 40 Pro viene con 5.000 mAh y un soporte de carga rápida a 68W.

A la espera de la llegada del Moto Edge 40 Pro, y llegan nuevas filtraciones.

El Edge 40 Pro llegaría con una memoria RAM máxima de 12 GB y 256 GB y mientras que el modelo estándar haría lo propio con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Por último, agregamos que este smartphone de Motorola llegará con Android 13 de fábrica junto con todas las características nuevas de la última versión del sistema operativo de Google.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?