Estos son los smartphones más innovadores de 2022

Estos son los smartphones más innovadores de 2022

En esta nota te dejaremos a los 3 móviles que han movilizado a la audiencia este año por su innovación.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Se han lanzado muchos smartphones de gran nivel durante el 2022 y la mayoría son los mejores de sus respectivas líneas de modelos, agregando mayor potencia, mejores cámaras y el último software. Es por eso que te dejamos a los móviles que han agregado además, un poco de innovación en su producción.

Ganador: Nothing Phone 1

En la superficie, este móvil es muy parecido a cualquier otro, pero concentrarse solo en esto es ignorar lo que hace que Nothing Phone 1 sea especial. Las luces intermitentes en la parte posterior realmente cumplen un propósito además de verse bien.

Las luces significan que, a pesar de la apariencia similar a la de un iPhone, no puedes confundir el Nothing Phone 1 con ningún otro. Su parte posterior transparente significa que encaja perfectamente con el lenguaje de diseño único de Nothing, que también se ve en los auriculares Ear 1 y Ear Stick.

Nothing Phone 1: primer puesto gracias a la innovación en su diseño.

Segundo puesto: iPhone 14 Pro

Apple ha sorprendido a todos con la innovación de su Dynamic Island, dando de esta manera un diseño diferente. Apple ha creado una nueva forma de interactuar a los usuarios con su móvil, ya que pueden controlar la reproducción de música, verificar la navegación usando Mapas, interactuar con temporizadores o administrar llamadas en el momento.

iPhone 14 Pro: se ha llevado el segundo puesto gracias a su Dynamic Island.

Mención de honor: Asus Zenfone 9

Si bien, Asus es mejor conocida por el excelente ROG Phone 6 Pro, también ha llegado otro móvil este año: el Asus Zenfone 9. Obtiene una mención de honor por hacer algo diferente y llenar un vacío que no solo existe en el mercado, sino que muchos piden que se llene.

Asus Zenfone 9: ha recibido en esta nota una mención de honor.

El Zenfone 9 es un teléfono inteligente insignia compacto, con un tamaño similar al Galaxy S22 y Google Pixel 5, pero con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y hasta 16 GB de RAM en su interior. Eso es poder serio, y todo en un teléfono con una pantalla de 5,9 pulgadas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?