Estos son los peores iPhone de la historia actualizado al 2022

Estos son los peores iPhone de la historia actualizado al 2022

Si bien la compañía de Apple lanza excelentes smartphones, algunos no llegan a estar tan a la altura como otros. En esta ocasión, te contamos cuáles son los peores iPhone actualizado al 2022.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Siempre hemos escuchado que los teléfonos de la marca Apple son uno de los mejores del mundo. En este caso, la marca iPhone se ha posicionado como la más taquillera y apreciada por la mayoría de los usuarios. Pero en esta ocasión, te contaremos cuáles son los peores teléfonos iPhone de la historia, actualizada esta lista al año 2022.

iPhone 6: el teléfono que no era plegable, pero sí que se doblaba (2014)

¿Puede estar un iPhone entre los peores teléfonos de la historia? La respuesta es sí. Uno de los grandes problemas para Apple fue el iPhone 6, el cual es considerado como uno de los peores teléfonos de Apple.

El principal inconveniente de este smartphone es que se doblaba constantemente. Esto sucedía cuando lo guardábamos en el bolsillo, al tenerlo en las manos, lo que hacía que el teléfono se doblara, crujiera y pareciera que estuviera a punto de romperse en cualquier momento.

De hecho, a algunos usuarios se les llegó a romper por la mitad, aunque lo más común es que se le hiciera una curvatura permanente en el marco (cerca de los botones de volumen). Lo peor del iPhone 6 es que podía hacer que uno de sus chips internos se desprendiera de su lugar, lo cual desajustaba el panel táctil y lo volvía prácticamente un teléfono inútil.

iPhone 6.

iPhone 5c: una decisión arriesgada de abaratar una nueva versión (2013)

El iPhone 5 fue un fantástico teléfono cuando salió a la venta en 2012. El problema fue cuando la compañía de Apple decidió sacar una versión más barata en el año 2013.

Este smartphone se notaba de inferior calidad, sobre todo en la disposición de los materiales. Si bien, todo lo interno prácticamente era similar al modelo anterior (2012), la mayoría de los usuarios que lo compraron no perdonaron este apartado estético, sobre todo, porque el precio seguía siendo acorde a la compra de un iPhone.

iPhone 5c.

iPhone 3GS: una versión más ligera, pero con algunas limitaciones (2009)

El iPhone 3Gs no es un mal teléfono. De hecho, en este top solo estamos señalando cuáles son los smartphones de la línea Apple que no estuvieron tan a la altura. En este caso, el iPhone 3Gs (“S” tenía que ver con “Speed”-velocidad-), tenía una mejor cámara y video que la versión anterior (iPhone 3). El problema venía cuando sus usuarios notaron un diseño poco agradable y, sobre todo, las pocas funcionalidades que se diferenciaran del iPhone 3 (algo que sí sucedió cuando se lanzó el iPhone 4).

iPhone 3GS.

iPhone 8: su mayor problema lo tenía en su sistema de cámaras (2017)

Finalmente, el iPhone 8 (salido en el 2017) fue uno de los  teléfonos de la marca Apple que más decepcionó. Este smartphone tenía un muy buen procesador (A11 Bionic), una muy buena pantalla y la posibilidad para esos años de cargar nuestro teléfono a través de la carga inalámbrica.

El mayor problema de este smartphone fue su sistema de cámaras, ya que el iPhone 8 estuvo muy por debajo de lo que terminó siendo el iPhone 8 Plus.

iPhone 8.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?