Galaxy S23: los detalles de una nueva filtración sobre sus grabaciones de video

Galaxy S23: los detalles de una nueva filtración sobre sus grabaciones de video

Una nueva filtración ha llegado a nosotros y te comentaremos los detalles en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Estamos a la espera de la llegada del Galaxy S23 de Samsung que se encuentra a la vuelta de la esquina. Y como generalmente sucede, mientras menos tiempo queda para el lanzamiento, mayores son los rumores y filtraciones que llegan a nuestras manos. Y en este caso, hablaremos de una última filtración que ha llegado, la cual ha salido de una fuente confiable y trae novedades que tienen que ver con los videos a grabarse con sus cámaras.

Galaxy S23: más filtraciones surgen a medida que se acerca su fecha de lanzamiento. 

¿Qué novedad ha surgido recientemente para el Galaxy S23?

En un tweet publicado recientemente, el filtrador Ice Universe sugiere que la serie Samsung Galaxy S23 traerá soporte para grabación de video 8K a 30fps. Si bien ya se han podido ver muchos otros smartphones que graban videos de 30 fps a una resolución de 4320p, este sería el primero para Samsung. Solo se espera que la compañía surcoreana sea generosa con sus ofertas de almacenamiento, ya que esta clase de videos de 8K de resolución utilizan mucho espacio.

Cada vez falta menos para el lanzamiento del Samsung Galaxy S23.

La diferencia entre 30 y 24 fps puede no parecer muy amplia, aunque definitivamente es fácil darse cuenta personalmente. Además, el filtrador menciona solo "S23", lo que implica que toda la línea podría recibir esta actualización, lo que claramente es un detalle muy interesante para los usuarios de Samsung.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?