Histórico descuento en televisor LG de 65 pulgadas y 4K

Histórico descuento en televisor LG de 65 pulgadas y 4K

Comprar un televisor antes de las fiestas siempre es un regalo que todo el mundo aprecia. Gran oferta por parte de Best Buy para la temporada navideña.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Diciembre llegó con un montón de descuentos bajo el brazo, ideal para que podamos hacer las compras navideñas sin gastar tanto, como todo el mundo quiere y necesita. El final del Cyber Monday no significa el final de las rebajas. Best Buy acaba de bajar el precio de un enorme televisor LG 4K a su precio de Black Friday.

El nuevo televisor LG QNED 4K de 65 pulgadas está a la venta por $999 dólares en Best Buy. Estamos hablando de un descuento de $ 700 dólares de su precio de lista de $ 1,699 dólares.

¿Por qué es tan importante este descuento? Porque se trata del mismo precio que tuvo este mismo modelo de televisor durante el fin de semana de rebajas del Black Friday y el Cyber Monday, algo pocas veces visto.

La serie LG 83 ofrece un brillo excelente y una calidad de imagen asombrosa, soporte para Dolby Vision IQ y Dolby Atmos y acceso al excelente sistema operativo WebOS 6.0. También tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y compatibilidad con HDMI 2.1, lo que lo convierte en un buen televisor para jugadores.

Este modelo de televisor QNED se considera un puente entre LED y OLED. Ofrece niveles más altos de detalle y contraste que un televisor LED, pero no tiene el mismo precio deslumbrante que tendría un OLED de gran tamaño. Es un buen término medio para aquellos que buscan asequibilidad y una excelente calidad de imagen.

A $ 999 dólares, el televisor LG QNED 4K de 65 pulgadas es significativamente más barato que una pantalla OLED del mismo tamaño. Y aunque no ofrece el mismo nivel de detalle que los mejores televisores OLED, este QNED aún ofrece imágenes consistentemente nítidas con una resolución 4K Ultra-HD e incluso puede mejorar el contenido que no es 4K gracias a su procesador Gen 4.

Este televisor LG también viene con soporte Dolby Vision IQ, HDR y Dolby Atmos. Además, tendrá acceso a todas las funciones inteligentes que pueda desear a través de su plataforma WebOS. Todos los mejores servicios de transmisión están a solo un clic de distancia, desde Netflix hasta HBO Max, y todo lo demás.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?