Este es el truco para proyectar una videollamada de tu móvil Android en un televisor

Este es el truco para proyectar una videollamada de tu móvil Android en un televisor

Te traemos un truco para que tus llamadas sean más cómodas al momento de una reunión virtual. Presta atención y sigue los pasos que te dejamos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las videollamadas se han convertido en una herramienta de gran importancia para que puedas estar comunicado con tus amigos o familiares o compañeros de trabajo. Esta función se ha consolidado en todos los ámbitos debido a la pandemia por COVID-19, y sin embargo, puede resultar algo incómodo realizarlo desde tu móvil debido al tamaño de su pantalla. Es por eso, que desde MDTech te mostraremos mediante una guía, cómo llevarlas a cabo mediante tu televisor.

Sigue los pasos para poder realizar una Videollamada desde tu Smart Tv con tu móvil Android.

Así podrás proyectar una videollamada desde tu móvil Android en un televisor:

- Primeramente, tu televisor tiene que ser un Smart TV, y tener acceso a Internet mediante conexión WiFi.
- Ahora, para que el truco sea eficiente, debes corroborar que el televisor y tu móvil se encuentren conectados a la misma red.
- En el Smart TV dirígete al apartado de “Entradas” para activar la opción “Anyview Cast”, el nombre puede variar ligeramente dependiendo de la marca.
- El siguiente paso lo realizarás a través del smartphone, desplegando la barra de notificaciones y habilitando la herramienta “Smart View”.
- Espera unos segundos hasta que aparezca un recuadro con todos los dispositivos cercanos a tu entorno, encuentra al que te quieres conectar y presiónalo.

Proyecta tus reuniones virtuales a través de tu Smart TV.

De esta manera, la pantalla de tu smartphone se proyectará en el televisor sin la necesidad de conectar un cable HDMI, descargar aplicaciones o comprar productos adicionales. Para abandonar este modo simplemente deberás desactivar la función “Smart View” en el móvil.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?