Estos son los motivos por los que Chris Evans odia su iPhone 13

Estos son los motivos por los que Chris Evans odia su iPhone 13

El actor, que interpreta al Capitán América, opinó sobre su nuevo smartphone en redes sociales y las desventajas que le ha traído utilizarlo. Te contamos cuáles son.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Chris Evans se vio obligado meses atrás a despedirse de su antiguo iPhone. Pese a haber adquirido el iPhone 13, el actor manifestó que extraña su antiguo dispositivo y que el nuevo smartphone le trae más desventajas que beneficios. A través de redes sociales explicó que cuando su antiguo dispositivo, un iPhone 6s lanzado en 2015, dejó de funcionar decidió dar el salto al iPhone 13, un modelo más reciente, pero al cual nunca pudo acostumbrarse.

En una entrevista con el medio Collider, el actor manifestó que su nuevo celular es una verdadera molestia.  La principal razón es que la mayoría de modelos de iPhone más recientes ya no tienen el botón de home característico. Dicho botón permite que el usuario regrese a la pantalla de inicio al presionarlo.

Asimismo, Evans ha comentado que aún no se acostumbra al nuevo smartphone debido a que pesa mucho. Recordemos que el iPhone 13 pesa 173 gr, mientras que el iPhone 6s alcanza apenas los 123 gr. Una diferencia no tan significativa para usuarios de la marca Apple que han ido actualizando sus celulares, pero sí para Chris Evans quien confesó repetidas veces que ha usado el mismo teléfono por siete años.

 

Chris Evans utilizando su antiguo iPhone

 

Si bien, el actor reconoció que su nuevo dispositivo saca fotos en excelente calidad, en comparación con su anterior smartphone, sostiene que haber comprado el iPhone 13 fue “un desperdicio de dinero”. Admitió que los dispositivos como el iPhone 6 aún poseen su encanto y que “no había necesidad de dejarlos ir”.

El iPhone 6s ha dejado de existir hace muchos años, pero Apple apuesta a cubrir las necesidades de su nicho mas “retro” con el iPhone Se, un móvil que incorpora lo mejor de los nuevos smartphones: rendimiento, batería, autonomía, memoria, calidad en fotografía y retorna a su característico botón del home. Esto, abre la posibilidad a que en un futuro el actor Chris Evans considere adquirir este dispositivo, más amigable y cercano a su antiguo móvil.

Apple. iPhone Se, el modelo tradicional más reciente de Apple

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?