Estos son los móviles de Nokia que recibirán la actualización de Android 13

Estos son los móviles de Nokia que recibirán la actualización de Android 13

En esta nota te dejaremos la lista de los smartphones de Nokia que recibirán la última versión del sistema operativo de Google

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Nokia sigue su camino, fiel a sus ideas, en el mercado internacional de los smartphones, ya que la compañía sueca ha anunciado que los móviles X10 y X20 recibirán la última actualización del sistema operativo de Google:  Android 13. Como la mayoría sabe, esta actualización contiene el parche de seguridad de noviembre de 2022.

Nokia G11 Plus: uno de los móviles de Nokia que recibirá Android 13.

El lanzamiento de Android 13 en dispositivos Nokia parece ser moderada en todos los mercados, ya que no en todos ellos se obtendrá de manera inmediata y posiblemente se deba esperar uno días o semanas según la región.

La nueva versión de firmware del Nokia X10 es la V3.270, mientras que la del X20 es la V3.360. El registro de cambios no es muy grande, pero podría llegar a ser una de las mejoras más notables de Android 13.

Nokia XR20.

Algunas de las novedades que trae Android 13 son: soporte de temas, especialmente para íconos, permisos de notificación para cada nueva aplicación que instalas, nuevos controles multimedia en el tono de notificación y el llamado “Photo Picker”. Este último permite compartir imágenes con una aplicación en lugar de dar acceso a toda su galería.

Esta actualización tiene un tamaño de 2.34 GB y, si no está disponible en su región, posiblemente debas esperar un par de días.

Móviles de Nokia que recibirán Android 13:

Nokia G10
Nokia G11
Nokia G11 Plus
Nokia G20
Nokia G21
Nokia G400
Nokia G50
Nokia G60 5G
Nokia X10
Nokia X100
Nokia X20
Nokia X30
Nokia XR20

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?