Estos son los 5 mejores artículos Samsung en Walmart para regalar en esta Navidad

Estos son los 5 mejores artículos Samsung en Walmart para regalar en esta Navidad

Entre los productos más importantes encontramos el Samsung Galaxy S22 Ultra, Samsung Galaxy Watch Classic 46mm y los auriculares Samsung Galaxy Buds Live.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart y Samsung están “tirando la casa por la ventana” y nos proponen una serie de ofertas para para regalar en estas Navidades. En esta ocasión la cadena de supermercados nos da la opción de escoger los 5 mejores artículos Samsung para regalar en estas fiestas.

Samsung Galaxy S22 Ultra ($899 dólares)

Para comenzar, Samsung y Walmart nos proponen una oferta prácticamente irrechazable. Se trata del Samsung Galaxy S22 Ultra, un teléfono de gama premium, con grandes prestaciones y características, un gran sistema de cámaras, y, sobre todo, una excelente oportunidad de comprar este dispositivo a un precio menor de los $900 dólares.

El Samsung Galaxy S22 Ultra está exclusivamente en oferta en las tiendas Walmart, por lo que deberás apurarte en realizar la compra para esta Navidad.

Samsung Galaxy S22 Ultra.

Samsung Galaxy Watch Classic 46mm (ahora $295 dólares, antes $460 dólares)

El Samsung Galaxy Watch 4 Classic de 46 mm es uno de los relojes inteligentes más deseados del mercado. En esta oportunidad, la cadena de supermercados Walmart nos ofrece esta gran oferta por un precio de $295 dólares.

Este reloj de Samsung es de acero inoxidable y permite un entrenamiento avanzado, un monitoreo del nivel de oxígeno más eficiente y una forma de hacer ejercicio de manera más inteligente.

Samsung Galaxy Watch Classic 46mm.

Samsung Galaxy Buds Live (ahora $99 dólares, antes $122 dólares)

Si lo tuyo es escuchar música de manera inalámbrica, no puedes perderte esta gran oferta que Walmart y Samsung tienen para ofrecer. Se trata de los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live. Estos audífonos están diseñados con un altavoz más grande, bajos mejorados y un ajuste abierto.

Los Samsung Galaxy Buds Live lo puedes conseguir por $99 dólares en cualquiera de las tiendas de Walmart de los Estados Unidos.

Samsung Galaxy Buds Live.

Monitor Samsung 34" Class Flat LED Ultra WQHD (ahora $229 dólares, antes $399 dólares)

Otra de las grandes compras que Walmart y Samsung tienen para dar es el monitor Samsung 34" Class Flat LED Ultra WQHD. Este dispositivo es ideal para el gaming y nos permite una resolución de pantalla de 3440x1440 píxeles, aproximadamente 2,4 veces la densidad de Full HD.

Este monitor Samsung se puede conseguir en oferta en cualquiera de los supermercados Walmart de los Estados Unidos y es ideal para regalar en esta Navidad.

Monitor Samsung 34" Class Flat LED Ultra WQHD.

Barra de sonido Samsung HW-Q6CB/ZA ($399 dólares)

Finalmente, y como última opción, Samsung y Walmart nos brindan la barra de sonido Samsung HW-Q6CB/ZA. Este producto mejora tu configuración de entretenimiento con un sonido envolvente y que te envuelve para disfrutar mejor de tus series y películas favoritas.

La barra de sonido Samsung la puedes conseguir en cualquiera de las tiendas Walmart a un precio de verdadera oferta, y es un producto ideal para regalar a tus seres queridos en Navidad.

Barra de sonido Samsung HW-Q6CB/ZA.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?