Samsung Galaxy S23: nueva filtración que aproxima su fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy S23: nueva filtración que aproxima su fecha de lanzamiento

En esta nota te dejaremos información acerca del próximo buque insignia de la compañía surcoreana. Todo indica que su lanzamiento está cada vez más cerca.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Teniendo en cuenta el programa de lanzamiento anual de Samsung, esperamos que la línea Galaxy S23 llegue en algún momento de febrero de 2023. Si bien el smartphone de la compañía surcoreana ya ha pasado por algunas juntas de certificación global, recientemente se pudo detectar la aprobación de dos más, lo que significa que un lanzamiento en febrero parece cada vez más probable.

Samsung Galaxy S23: la fecha de su llegada cada vez más confirmada.

Al día de hoy, tenemos confirmación sobre el número de modelo del móvil, el cual se rumoreaba que era SM-S911B/DS, y que ya ha aparecido en documentos oficiales publicados, lo que significa que hemos encontrado otra pieza del rompecabezas del Galaxy S23.

Si bien no ha llegado ninguna información sustancial nueva sobre el Galaxy S23 con estas certificaciones, ver el smartphone pasar por más juntas reguladoras ayuda a confirmar que su lanzamiento será pronto. La fecha exacta de la llegada del S23 aún está por definirse, pero el hecho de que esté certificado en varios países significa que probablemente podamos esperar noticias oficiales de Samsung antes de lo esperado.

Galaxy S23: a la espera de la familia completa de esta próxima serie de Samsung.

Ni la NBTC ni el BIS mencionan el Galaxy S23 Plus o el S23 Ultra, aunque existe la posibilidad de que también hayan sido aprobados, por lo que no hay necesidad de preocuparse, ya que seguramente llegarán juntos.

En total, según los rumores y filtraciones que hemos recibido sobre el Samsung Galaxy S23, no parece que vaya a redefinir el panorama móvil, sin embargo, si todo lo que hemos visto es cierto sería un gran paso esperado desde el Galaxy S22. Aún no se ha recibido información oficial de Samsung, pero su escaparate anual en los primeros meses del año debería ayudar a aclarar los detalles más escasos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?