Es el mejor complemento para los televisores y con este descuento solo sale 34 dólares

Es el mejor complemento para los televisores y con este descuento solo sale 34 dólares

Si estás en la búsqueda de mejorar la capacidad de trasmisión de tu televisor, Amazon puede ayudarte. Por solo 34 dólares podremos tener el mejor complemento para nuestra TV.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las fiestas ya casi están aquí, pero muchos aún no han terminado sus compras navideñas y por suerte, las rebajas siguen. Hay descuentos en una variedad de artículos de los más vendidos, pero como de costumbre algunos de los mejores ahorros se obtienen en los propios productos de Amazon, incluido el excelente Amazon Fire Stick 4K Max, el cual es el mejor complemento para los televisores.

Por tiempo limitado, el Fire TV Stick 4K Max está a la venta por $34 dólares en Amazon. Eso es $ 20 dólares de descuento en su precio de lista total de $ 54 dólares y reduce el dispositivo de transmisión a su precio más bajo del año.

El Fire TV Stick 4K es uno de los mejores dispositivos de transmisión disponibles. Ofrece un rendimiento ágil, transmisión 4K Ultra HD a 60 fps con HDR, compatibilidad con WiFi 6 e incluye un control remoto por voz de Alexa. Este es el mejor dispositivo de transmisión que Amazon tiene para ofrecer y uno de los mejores modelos del mercado en general.

Ofrece transmisión 4K HDR de alta calidad, navegación de interfaz de usuario rápida y acceso a casi todas las plataformas de transmisión que puedas necesitar. Además, todo esto viene empaquetado en un dispositivo delgado que se puede ocultar fácilmente detrás de tu televisor sin estropear el aspecto de su centro de entretenimiento.

Otra característica muy útil es el control remoto Alexa Voice incluido. Nuestras pruebas encontraron que la funcionalidad de búsqueda por voz es un poco irregular: a Alexa le cuesta entender los acentos regionales fuertes, pero poder controlar todo el televisor solo con las órdenes de nuestra voz es bastante impresionante, y también facilita mucho nuestro trabajo cuando solo queremos acostarnos en el sillón y ver nuestro show favorito. Igualmente, los botones táctiles del control remoto siempre están ahí si prefieres desplazarte por las bibliotecas de servicios de transmisión a la antigua usanza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?