Samsung se ha burlado otra vez de Apple con un nuevo anuncio: este es el video

Samsung se ha burlado otra vez de Apple con un nuevo anuncio: este es el video

En esta nota te dejaremos un video para que puedas ver cómo la compañía surcoreana ha puesto entre la espada y la pared a los usuarios de Apple.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En un nuevo anuncio Samsung se ha burlado una vez más de Apple por no tener un iPhone plegable mientras anuncia el último teléfono inteligente plegable de la compañía: el Samsung Galaxy Z Flip 4 

Samsung Galaxy Z Flip 4: el protagonista principal de este anuncio.

En el anuncio, un hombre se encuentra sentado en un muro representando a los consumidores que se dividen entre comprar un iPhone de Apple o un smartphone de Samsung. El hombre en el anuncio afirma que no cambiará a un Samsung porque le preocupan las reacciones de sus amigos, sin embargo la mujer responde diciendo: "Cuando saques tu nuevo Galaxy Z Flip4, la gente enloquecerá".

Samsung vs Apple en el pasado

Samsung lanzó un anuncio de 'On the Fence' el mes pasado, donde mostraba a un usuario de iPhone (sin nombrarlo) sentado en la cerca y mirando hacia el lado de Samsung, donde podía ver "teléfonos plegables y cámaras épicas". Cuando los usuarios de iPhone explican que “estamos esperando a que llegue todo eso”, se pregunta por qué debería esperar cuando la tecnología ya está disponible. “Eso es lo que hacemos”, “Esperamos”, dice su amigo.

Mientras tanto, durante el lanzamiento de la serie iPhone 14, Samsung troleó a Apple en su anuncio "Buckle Up". El anuncio comienza con el narrador diciendo: "Abróchate el cinturón para el último lanzamiento de Apple, mientras ingresas a un mundo donde las cabezas girarán, pero no en tu dirección". Luego, el anuncio destacó características como el diseño de concha del Samsung Galaxy Z Flip4 y la cámara de 108MP con modo luna del Samsung Galaxy S22 Ultra, afirmando que "esta innovación no llegará pronto a un iPhone cerca de usted, y ya está aquí en el Galaxy".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?