El regalo de Navidad perfecto de la mano de Walmart: por menos de 50 dólares y súper creativo

El regalo de Navidad perfecto de la mano de Walmart: por menos de 50 dólares y súper creativo

Walmart sigue liderando las ofertas por Navidad en productos tecnológicos. Por menos de 50 dólares podemos hacer uno de los regalos más originales de la fiesta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Estamos a pocos días de la llegada de la Navidad y muchos todavía no han terminado sus compras. Si estás buscando un regalo creativo, divertido y que no te cueste medio sueldo, esta oferta de Walmart es para ti.

Es que Walmart ofrece la Fujifilm Instax Mini 7s con descuento a 49 dólares, es un gran precio si tenemos en cuenta que su precio de lista es de 68 dólares. Este es un gran regalo si queremos salir de lo más tradicional y al mismo tiempo no gastar un dineral.

La Fujifilm Instax Mini 7s es una cámara pequeña, simple y de apariencia exótica con un gran estilo hipster. La parte frontal de la cámara presenta un agarre único que es, literalmente, un área bulbosa de la cámara. Hay muy poco espacio entre la empuñadura y la lente. Cerca de la parte superior de la empuñadura se encuentra el botón disparador que debe presionarse en lugar de oprimirse hacia abajo, como es el estilo de muchas cámaras DSLR tradicionales.

Encima del disparador está el visor, al que lleva tiempo ajustarse. La razón de esto es que el visor no muestra al usuario lo que se disparará a través de la lente. Si está confundido, piense en el diseño de una DSLR frente a una pequeña cámara de película instantánea: una DSLR tiene un espejo y un pentaprisma. Esta cámara solo tiene una lente, un disparador y un área de carga de película. Deberás compensar un poco al tomar fotos, pero no mucho. Después de un par de intentos seguro te acostumbrarás.

Cuando hablamos del enfoque es donde más destaca. Hay tanto enfoque, per-se, en esta cámara. De hecho, solo tiene una apertura máxima muy pequeña (quizás alrededor de f/11, f/16 o f/22), por lo que la cámara intenta enfocar todo lo que está muy cerca. Los resultados son muy interesantes y muy parecidos a la forma en que originalmente funcionaban las cámaras.

La configuración de la luz del sol se usa mejor cuando hace buen tiempo y está soleado, pero hay muchas sombras alrededor. Aquí es cuando realmente podrás capturar algunas fotos realmente hermosas. De hecho es donde podrás sacarle el mayor jugo a esta divertida cámara. En resumen, esta oferta de Walmart no ofrece un regalo creativo y divertido que seguro gustará a quien se lo regalemos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?