Estos son los 5 mejores smartwatchs de Samsung

Estos son los 5 mejores smartwatchs de Samsung

Entre los mejores smartwatchs de Samsung encontramos el recientemente lanzado Samsung Galaxy Watch 5 y el Samsung Galaxy Watch 4, cuyo reloj ha sido de los más vendidos del 2022.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung viene especializándose año tras años con sus smartwatch o relojes inteligentes. En este caso, la compañía surcoreana ha logrado posicionarse entre las tres desarrolladoras más importantes del mercado, justamente detrás de dos pesos pesados como Apple y Garmin.

A continuación, queremos recomendarte los 5 mejores relojes inteligentes de Samsung para que puedas comparar y elegir el que más te convenga, según tus necesidades y precio.

Samsung Galaxy Watch 5 ($350 dólares)

El Samsung Galaxy Watch 5 se puede conseguir con una dimensión de 40 milímetros o bien en un tamaño más grande, de 44 milímetros. El de 40 milímetros tiene una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con 396 x 396 píxeles de resolución, mientras que el de 44 milímetros incorpora un panel AMOLED de 1,4 pulgadas con 450 x 450 píxeles. Ambos relojes inteligentes están protegidos por un cristal de zafiro.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Watch 5 presenta en los laterales los botones, los sensores, el micrófono y el parlante altavoz. También este smartwatch nos permite enviar/recibir llamadas y mensajes. Este reloj inteligente de Samsung está pensado para deportistas (por su alta performance que ofrece al usuario), aunque también lo puedes usar de modo casual. Finalmente, este smartwatch permite medir tu sueño para ver cuántas horas has dormido y con qué calidad.

Samsung Galaxy Watch 5.

Samsung Galaxy Watch 4 ($269 dólares)

Otro de los smartwatchs de Samsung es el Galaxy Watch 4. Este reloj inteligente es una combinación equilibrada entre distinción y practicidad. El Samsung Galaxy Watch 4 cuenta con un bisel de acero distintivo que, al girarse, le permite acceder a diferentes aplicaciones y notificaciones. Finalmente, este reloj inteligente de Samsung puede cargarse con una base inalámbrica.

Samsung Galaxy Watch 4.

Samsung Galaxy Watch 3 ($319 dólares)

Otro de los relojes inteligentes de la marca Samsung que más han destacado es el Galaxy Watch 3. Esta tercera generación de smartwatch de la compañía surcoreana trajo en su momento una de las tecnologías más innovadoras del mercado.

El Samsung Galaxy Watch 3 es de acero inoxidable y cuero fino. Además de controlar tus pasos y hacer un seguimiento detallado de tu ritmo cardíaco, monitoriza tu sueño y te ofrece el mejor enfoque para tu bienestar.

Samsung Galaxy Watch 3.

Samsung Galaxy Fit 2 ($35 dólares)

En cuarto lugar, podemos encontrar uno de los mejores relojes inteligentes en cuanto a calidad-precio. Se trata del Samsung Galaxy Fit 2, un smartwatch deportivo y atractivo el cual es resistente al agua, al sudor y al polvo, Además, este reloj de Samsung es capaz de detectar el estrés y recomienda ejercicios de respiración para relajarte.

Samsung Galaxy Fit 2.

Samsung Galaxy Watch Active 2 ($299 dólares)

Finalmente, podemos optar por uno de los primeros smartwatchs lanzados por Samsung. Este es el caso del Samsung Galaxy Watch Active 2, el cual presenta un diseño sobrio, elegante y ligero.

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es capaz de monitorizar automáticamente siete tipos de ejercicio y treinta y nueve ejercicios más de manera manual. Por último, este reloj inteligente de la compañía surcoreana permanece siempre conectado, incluso si tu smartphone no se encuentra cerca.

Samsung Galaxy Watch Active 2.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?