El descuido de Bella Hadid con su iPhone que sorprendió a todos

El descuido de Bella Hadid con su iPhone que sorprendió a todos

La supermodelo comparte en Instagram fotografías en donde su iPhone 13 luce visiblemente dañado. No obstante, Bella Hadid continúa utilizando el mismo smartphone sin repararlo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Bella Hadid, coronada como la modelo del año en los Fashion Awards 2022, no parece demostrar interés por su iPhone. La modelo tiene un iPhone 13 como smartphone de uso personal con unos llamativos detalles: la cubierta de su dispositivo está destrozada. Pese a que el valor de su dispositivo cuesta unos 800 dólares, la modelo no parece interesada en reemplazar la cubierta dañada y continúa utilizando su celular de manera habitual.

Así luce la cubierta del iPhone de Bella Hadid

La famosa hermana del clan Hadid, es conocida como una de las modelos más cotizadas en la industria. Además de ser rostro de importantes marcas internacionales como: Chanel, Versace, Givenchy, Burberry, Óscar de la Renta, Vivienne Westwood, Ralph Lauren, Balenciaga y Balmain cuenta con 56.6 millones de seguidores en Instagram y se estima que sus ingresos rondan los 25 millones de dólares.

En las fotografías compartidas en historias de Instagram se puede ver a la modelo posando con su smartphone cuya parte trasera está visiblemente dañada. La supermodelo durante este 2022 ha compartido numerosas selfies en el espejo donde se ve su iPhone 13 deteriorado. Cabe destacar, que la particularidad del material de este smartphone de Apple es que la parte trasera está hecha de cristal y los marcos, totalmente rectos, de aluminio. Por lo que es posible que el celular de la supermodelo haya sufrido múltiples caídas. No obstante, al parecer el teléfono continúa funcionando, ya que la modelo lo lleva siempre consigo.

Bella Hadid y su deteriorado iPhone 13 en historias de Instagram

Pese a ser millonaria y reconocida mundialmente junto con su hermana, la modelo ha demostrado tener preferencia por la moda retro, trayendo elementos icónicos de la época a la actualidad, desde ropa icónica de la era Y2K de los años 2000, cámaras de rollo y hasta continuar utilizando los antiguos audífonos con cable de Apple. La revista Vogue captó a Bella Hadid saliendo del Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans con un par de Airpods con cable originales de Apple, más específicamente el modelo del 2012. Por el momento no ha sido vista utilizando los Airpods inalámbricos. De esta forma, la modelo se suma a la lista de artistas que no ven a sus smartphones y accesorios como una prioridad.

Vogue captó a Bella Hadid utilizando audífonos con cable

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?