El Realme GT Neo 5 se filtra antes de su lanzamiento inminente

El Realme GT Neo 5 se filtra antes de su lanzamiento inminente

Las especificaciones de Realme GT Neo 5 han salido a la luz y te contaremos sobre su pantalla, procesador y soporte de carga rápida, entre otras cosas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Según la información recibida, Realme se encuentra trabajando para lanzar su Realme GT Neo 5. Recientemente han aparecido renders de este móvil en Internet, dándonos una pista sobre cómo se vería el dispositivo. Además, la compañía ya ha comenzado a provocar el lanzamiento del próximo teléfono inteligente GT Neo. Hoy, las especificaciones clave de Realme GT Neo 5 se han filtrado, y te lo contaremos desde MDTech.

Realme GT Neo 5.

Se filtran las especificaciones del Realme GT Neo 5

Según la filtración, el Realme GT Neo 5 contará con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una resolución 2772 × 1240p y 1,5 K con una frecuencia de actualización de 144 Hz. En su interior, se dice que este smartphone viene equipado con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 de ocho núcleos, que probablemente se combinará con hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y hasta 512 GB de almacenamiento.

En cuanto al software, es probable que Realme GT Neo 5 se ejecute en la capa Realme UI 4.0 basada en Android 13 lista. En cuanto a las cámaras de este dispositivo, se afirma que el GT Neo 5 contará con una cámara principal Sony IMX890 de 50MP, que probablemente podría combinarse con una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP.

Detalles que salen a la luz del Realme GT Neo 5.

Pasando a la batería del móvil, el GT Neo 5 se lanzará en dos versiones de batería y carga rápida, las cuales una será de 5.000 mAh y contará con soporte de carga rápida de 150 W. En cuanto a la otra variante, será de una batería de 4.600 mAh que admite una carga rápida de 240 W. Este smartphone recibiría un escáner de huellas dactilares en pantalla y un marco de plástico, además de luces RBG, algo que Realme hasta ahora no ha podido lograr con sus dispositivos.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?