Estos son los 3 mejores teléfonos Samsung de gama alta del 2022

Estos son los 3 mejores teléfonos Samsung de gama alta del 2022

Los tres mejores teléfonos de Samsung para su gama alta son el Samsung Galaxy S22 Ultra, el Samsung Galaxy Z Fold4 y el Samsung Galaxy Z Fold4.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Samsung se ha posicionado muy fuerte en este 2022. Sus teléfonos de gama alta han revolucionado el mercado y han permitido a la compañía surcoreana convertirse en uno de los líderes absolutos en cuanto a ventas de dispositivos móviles.

A continuación, te mencionaremos los 3 mejores teléfonos de Samsung de gama alta, en cuanto a la calidad de sus procesadores, sus sistemas de cámaras, el precio y la tecnología que han implementado a lo largo de este año.

Samsung Galaxy S22 Ultra ($1.259 dólares)

EL Samsung Galaxy S22 Ultra es sin lugar a dudas uno de los mejores teléfonos del 2022. Este smartphone de gama alta cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas Dynamic AMOLED dinámico, 5G y el S Pen más preciso a la fecha para tomar notas.

Este teléfono de gama alta de Samsung trae un procesador Exynos 2200, que, si bien no es igual de potente que el último de Qualcomm, permite desarrollar cualquier tarea sin despeinarse. Además, incluye Android 12 con One UI 4.1 como sistema operativo y una batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 45W.

Finalmente, el Samsung Galaxy S22 Ultra cuenta con una cámara principal de 108 megapíxel desarrollada por la propia Samsung, capaz de obtener fotografías con un amplio rango dinámico y gran nivel de detalle.

Samsung Galaxy S22 Ultra.

Samsung Galaxy Z Fold4 ($1.799 dólares)

El Samsung Galaxy Z Fold4 es el teléfono más caro de Samsung hasta el momento. Este smartphone plegable trae un panel de 7,6 pulgadas QXGA+ Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex.

El Galaxy Z Fold 4 es el mejor teléfono para la productividad del mercado. Este teléfono de gama alta de Samsung lleva el chip Snapdragon 8+ Gen 1, con 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento integrado, aunque no hay ranuras para tarjeta microSD. La batería de 4.400 mAh debería servirte la mayoría de los días con muchos cambios, y hay una carga por cable de hasta 25 W y una carga inalámbrica de 15 W.

El Samsung Galaxy Z Fold4 trae un sistema de cámaras con un sensor principal de 50MP, una lente gran angular de 12MP y un teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 3x y modo de zoom espacial digital de 30x. También hay una cámara bajo de la pantalla de 4MP.

Samsung Galaxy Z Fold4.

Samsung Galaxy Z Flip4 ($1.099 dólares)

Finalmente nos encontramos con el hermano menor del Z Fold4, se trata del Samsung Galaxy Z Flip4, un teléfono plegable de gama alta y el más vendido de Samsung. El Z Flip 4 cuenta con un marco más plano, lo que le da una estética más elegante y atractiva en comparación con el marco redondeado del Z Flip 3 de la anterior generación.

Este smartphone trae una pantalla AMOLED de 1.9 pulgadas con una resolución de 260 x 512. Además, al abrir el teléfono, se muestra una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución de 2640 x 1080 y una frecuencia de actualización variable de 1 Hz a 120 Hz.

El Samsung Galaxy Z Flip 4 incluye el último chip Snapdragon 8 Plus Gen 1 de Qualcomm, con 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno, una batería de 3700 mAh y una carga por cable de 25 W.

En cuanto al apartado de cámaras, el Samsung Galaxy Z Flip 4 lleva un lente principal de 12MP con estabilización de imagen óptica, una cámara ultra ancha de 12MP y una cámara para selfies de 10MP.

Samsung Galaxy Z Flip4.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?