El Google Pixel 8 traerá una mejora importante en la cámara

El Google Pixel 8 traerá una mejora importante en la cámara

Según la información recibida, los Pixel de la próxima generación contarán con una mejor cámara principal. Entérate todas las novedades en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los últimos móviles de Google, el Pixel 7 y Pixel 7 Pro, llegan con varias mejoras con respecto a la serie Pixel 6 del año pasado. Estos smartphones incluyen el nuevo y mejorado Tensor G2 SoC, pantallas más brillantes y cámaras mejoradas. Sin embargo, ambos utilizan el mismo sensor Samsung 50MP ISOCELL GN1 para la cámara principal que los modelos del año pasado, por lo que podría cambiar con la línea Pixel 8 del próximo año.

Pixel 7 Pro: el último buque insignia lanzado por Google.

El desarrollador Kuba Wojciechowski ha detectado nuevas cadenas de código en la aplicación Google Camera Go, lo que da a entender que la compañía está trabajando para brindar soporte HDR. Esta característica permitirá que los dispositivos capturen diferentes exposiciones en simultáneo, permitiendo tiempos de captura más rápidos y reduciendo la posibilidad de una foto borrosa.

Un detalle importante es que esta característica no estará disponible para Pixel 7 y Pixel 7 Pro, ya que el sensor ISOCELL GN1 en estos modelos no admite HDR escalonado. Wojciechowski agrega además que el sensor ISOCELL GN2 de 50MP de Samsung, cuenta con soporte HDR escalonado, y Google podría ofrecerlo en sus Pixel 8 y Pixel 8 Pro. Pero como estamos a casi un año del lanzamiento de la serie Pixel 8, no podemos confirmarlo.

Google mejorará la cámara principal de sus próximos Pixel de 2023.

Además de las cadenas relacionadas con el soporte HDR escalonado, la aplicación Google Camera Go incluye menciones de "TangorPro", que supuestamente es el nombre en clave de una versión "Pro" de la próxima Pixel Tablet . Wojciechowski ha detectado por primera vez menciones de "TangorPro" en Android 13 QPR1 Beta 1 hace unos meses, y la nueva filtración reafirma su existencia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?