OnePlus 11: se filtra su precio, fecha de lanzamiento, precio y más detalles

OnePlus 11: se filtra su precio, fecha de lanzamiento, precio y más detalles

Llegan más rumores del OnePlus 11 sobre el diseño, las especificaciones, y otras características. Te dejaremos las novedades que tenemos hasta ahora sobre este móvil que promete.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si bien han circulado rumores sobre el OnePlus 11 Pro, One Plus no lo ha mencionado. Por lo general, la compañía lanza sus versiones Pro junto con el modelo base, por lo que si no se muestra el OnePlus 11 Pro en febrero, se estaría rompiendo el ciclo de lanzamiento habitual.

Diseño OnePlus 11

El vidrio estará curvado a cada lado del marco, por lo que la pantalla frontal tiene una curva sutil debido a esto. En esta pantalla habrá un recorte perforado en la esquina superior izquierda, que albergará la cámara selfie. También se ha informado que tendrá una pantalla QHD + OLED de 6,7 pulgadas.

OnePlus 11: el próximo smartphone de la compañía.

Procesador y software OnePlus 11

Está confirmado que el OnePlus 11 tendrá el Snapdragon 8 Gen 2 en su interior siendo uno de los primeros dispositivos Android en obtener el chip de próxima generación.

Es muy probable que OnePlus 11 ejecute OxygenOS 13 , que estaría basado en Android 13, desde el primer momento. El modelo base del OnePlus 11 puede tener 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento integrado, y podría llegar hasta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El OnePlus 11 podría ser uno de los primeros móviles Android con almacenamiento UFS 4.0, teniendo en cuenta que la mayoría utiliza UFS 3.1. 

Cámaras OnePlus 11

Aparentemente, el OnePlus 11 puede llegar con una cámara principal Sony de 50MP, una ultra gran angular de 48MP y una cámara con zoom 2x de 32MP.

Batería y carga del OnePlus 11

Este móvil podría llegar con una batería de 5.000 mAh para el OnePlus 11, que es más grande que el OnePlus 10T y tiene la misma capacidad utilizada en el OnePlus 10 Pro. El OnePlus 11 también podría tener velocidades de carga por cable de 100W, aunque esto puede estar restringido en los EE.UU.

OnePlus 11: el móvil que llegará para revolucionar el mercado.

Fecha de lanzamiento y precio de OnePlus 11

Para el 2023, OnePlus ha anunciado su exhibición "Cloud 11" para el 7 de febrero, donde OnePlus 11 se lanzará junto con OnePlus Buds Pro 2. En cuanto al precio, esperamos que el OnePlus 11 esté en el rango de menos de USD 900, Y según las especulaciones, el OnePlus 11 podría ser uno de los mejores smartphones para elegir el próximo año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?