Aprovecha los 4 descuentos de Walmart en artículos de PlayStation

Aprovecha los 4 descuentos de Walmart en artículos de PlayStation

Entre los artículos más importantes encontramos la consola PlayStation 5, edición God of War Ragnarok. También podremos conseguir la PlayStation VR o la PlayStation 4 Slim.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart sabe que se acerca Navidad y por eso lanza al mercado 4 grandes descuentos en artículos PlayStation para regalar y disfrutar en familia. En esta ocasión, la cadena de supermercados quiere que no te quedes sin tu consola PlayStation 5 o con la consola PlayStation VR.

A continuación, todos los detalles de esta espectacular oferta de Walmart para aprovechar en las fiestas de fin de año.

Consola PlayStation 5: paquete God of War Ragnarok ($559 dólares)

Para empezar, la cadena de supermercados Walmart nos ofrece esta espectacular oferta de Navidad. Se trata de la consola PlayStation 5: paquete God of War Ragnarok.

Con la nueva consola de PlayStation 5 podrás experimentar nuevas posibilidades de juego que nunca habías anticipado. Esta consola la puedes adquirir en oferta para ti mismo o para regalo de Navidad.

Consola PlayStation 5: paquete God of War Ragnarok.

Control Sony PlayStation DualSense (ahora $49 dólares, antes $69 dólares)

Otro de los grandes artículos de PlayStation para regalar en esta Navidad es el control Sony PlayStation DualSense. En esta oportunidad, Walmart nos brinda un espectacular descuento de más de $20 dólares para disfrutar en estas fiestas de fin de año.

El control Sony PlayStation DualSense combina un diseño icónico e intuitivo con palancas mejoradas y una barra de luz reinventada.

Control Sony PlayStation DualSense.

PlayStation VR: Paquete de realidad virtual de Iron Man ($378 dólares)

Otra de las consolas en oferta, que la tiendas Walmart tienen para ofrecer en esta Navidad, es la PlayStation VR: Paquete de realidad virtual de Iron Man.

Este paquete de realidad virtual de Iron Man, se incluye auriculares PlayStation®VR, PlayStation®Camera, 2 controladores de movimiento PlayStation® Move, Marvel's Iron Man VR Blu-Ray Disc y Demo Disc 3.0.

Aproveche y experimente la realidad virtual con esta increíble oferta que la cadena de supermercados Walmart tiene para ofrecer en Navidad.

PlayStation VR: Paquete de realidad virtual de Iron Man.

Sony PlayStation 4 Slim de 1 TB ($360 dólares)

Finalmente, la cadena de supermercados Walmart nos da la posibilidad de aprovechar esta increíble oferta al poder adquirir la consola PlayStation 4 Slim a un precio muy económico.

Esta Sony PlayStation 4 tiene un disco duro de 1 TB, por lo que puede almacenar una gran cantidad de archivos de juegos. Puedes aprovechar esta increíble oferta en cualquiera de las tiendas Walmart de los Estados Unidos.

Sony PlayStation 4 Slim de 1 TB.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?