Increíble descuento: los Amazon Echo Dot por menos de 15 dólares

Increíble descuento: los Amazon Echo Dot por menos de 15 dólares

Una oferta de 14 dólares, que además viene con un regalo extra; Amazon enloqueció. El Echo Dot de tercera generación está viviendo la mejor rebaja de su historia.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las ofertas navideñas de último minuto de Amazon están entrando en su fase final ya que las vacaciones están casi sobre nosotros, pero aún hay tiempo para comprar ese regalo que nos falta. Y acabamos de encontrar una espectacular oferta de Echo Dot que también incluye una luz inteligente gratis.

Por tiempo limitado, un Echo Dot (3ra generación) con una Amazon Basic Smart Bulb (color) gratis está a la venta por $14 dólares en Amazon. Eso es un ahorro de $ 25 en comparación con el precio minorista regular de Echo Dot de $ 39 dólares, y un ahorro total de $ 37 cuando se tiene en cuenta el costo de la bombilla inteligente básica de Amazon incluida. Esta es sin duda una de las mejores ofertas de Amazon que se puede comprar en este momento.

Amazon ha incluido su altavoz inteligente Echo Dot (3ra generación) y una bombilla inteligente por solo $ 14 dólares. Es posible que el Echo Dot de tercera generación ya no sea el modelo más buscado, pero sigue siendo un altavoz inteligente muy útil con integración completa de Alexa. Incluso se puede utilizar como el centro de tu hogar inteligente. Como era de esperar, la bombilla inteligente Amazon Basic incluida se puede vincular al Echo Dot (3.ª generación).

Gracias al asistente de voz de Amazon, Alexa, puedes usar el Echo Dot para hacer llamadas, programar temporizadores de cocina, escuchar boletines de noticias o controlar tus otros dispositivos inteligentes. También puedes configurarlo para que funcione con servicios de transmisión de música como Spotify, de modo que pueda escuchar la banda sonora que quieras sin tener que mover un dedo. El proceso de configuración inicial también es bastante intuitivo y, en cuestión de minutos, Alexa estará lista para ayudarlo a optimizar su hogar.

Un Echo Dot (3ra generación) por $ 14 dólares ya es una buena oferta, pero Amazon ha ido un paso más allá y también ha agregado una bombilla inteligente a la mezcla. Naturalmente, una vez instalado, este blub se puede controlar a través de Alexa y este modelo de Color le permite elegir entre 16 ajustes preestablecidos diferentes con un nivel de brillo personalizable.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?