Súper descuento navideño: televisor Mini-LED 4K, por 300 dólares más barato en Best Buy

Súper descuento navideño: televisor Mini-LED 4K, por 300 dólares más barato en Best Buy

El mejor televisor Mini-LED 4K ha bajado su precio de manera considerable. Esta oferta navideña no puede desperdiciarse.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las mejores ofertas de televisores no siempre aparecen el Black Friday: Best Buy ha reservado este descuento para antes de las vacaciones, para que coincida justo en la épica navideña.

El televisor TCL 6-Series QLED 4K de 65 pulgadas cuesta $ 699 dólares en Best Buy en este momento. Esta oferta te ofrece un increíble televisor 4K QLED con una pantalla grande a un precio bajo, lo que la convierte en una de las mejores ofertas de televisores para comprar hoy.

Este televisor TCL 6-Series 4K de 65 pulgadas es una elección excelente que combina una calidad de imagen sorprendentemente sólida con un precio económico. Su uso de la tecnología mini-LED en particular lo distingue de los modelos de la competencia, y todo funciona con el sistema operativo Google TV.

El Google TV de la serie 6 de TCL utiliza la tecnología QLED, que combina el brillo de un LED con la asombrosa calidad de imagen de OLED. No importa lo que vea en la Serie 6, se verá fantástico, especialmente debido a la función de escalado inteligente.

También nos gusta el sistema operativo Google TV en el que se ejecuta la serie TCL 6. Ya que brinda acceso a todas las aplicaciones de transmisión que puedas querer, y puedes usar Chromecast para transmitir directamente desde tu teléfono a la pantalla del televisor. También hay soporte para controles de voz, por lo que puedes controlar el televisor con las manos libres.

Este también es un gran televisor para los gamers. TCL ha incluido un par de puertos HDMI 2.1, lo que permite jugar en 4K a 120 Hz. También hay un modo de juego automático que se activará automáticamente cuando encienda una consola para reducir la latencia y mejorar la configuración de imagen para juegos.

Best Buy también ofrece una membresía de 30 días a Fubo TV para nuevos suscriptores y una membresía de 3 meses a Apple TV Plus para suscriptores nuevos y antiguos cuando compra la serie TCL 6. Por lo tanto, no te faltará contenido nuevo para ver durante las vacaciones, incluso si ha cortado el cable.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?