MIUI 14: de esta manera podrás descargar gratis los nuevos fondos de pantalla

MIUI 14: de esta manera podrás descargar gratis los nuevos fondos de pantalla

En esta nota te comentaremos cómo descargar todos los fondos de pantalla que han llegado con esta última actualización del sistema operativo de Xiaomi.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como bien sabemos, MIUI 14 ya se encuentra disponible, llegando con una gran revolución de fluidez y rendimiento, reduciendo en un 22% el consumo energético en comparación con MIUI 13. Sin embargo, también han llegado cambios estéticos, por lo que en esta nota hablaremos de los nuevos wallpapers.

Con cada nueva generación o lanzamiento importante, Xiaomi realiza la presentación de fondos de pantalla exclusivos. Con MIUI 12 habían llegado los Super Wallpapers animados y con el desembarco de MIUI 14, la compañía ha optado por fondos más limpios, ligeros, y con una distinguida elegancia.

Xiaomi trajo nuevos fondos de pantalla y en esta nota podrás descargarlos.

De esta manera podrás descargar los fondos de pantalla de MIUI 14

Sin alargar más la información importante, te dejaremos el enlace para que tengas la posibilidad de descargar todos los fondos de pantalla de MIUI 14 distribuidos oficialmente por Xiaomi. Para acceder a ellos solo deberás ingresar en este enlace y poder elegir entre las distintas opciones. De esta manera podrás descargar decenas de fondos desde las siguientes carpetas:

"Curves" - Te hará recordar a los últimos wallpapers de iOS 14 e iOS 15 par iPad e iPhone ya que son fondos de pantalla abstractos orgánicos y naturales.

"Molten glass" - Conjunto de imágenes sutiles sobre cristal soplado y fondo absolutamente negro, para generar un contraste de profundidad y un logrado efecto de tridimensionalidad.

"Natural Patterns" - Conjunto de fondos de pantalla de fotos reales, perspectivas cenitales de entornos mágicos, desde costas nocturnas hasta montañas rocosas.

Nuevos fondos de pantalla han llegado con MIUI 14.

"Pebbles" - Fondos de pantalla basados en la tradición artística de equilibrio de rocas, mezclando texturas y tamaños con luz incidiendo desde distintos ángulos.

"Stock" - Estos Fondos de pantalla son los más recientes y novedosos fondos de MIUI 14, ya que son archivos muy ligeros para no cargar al sistema, y que poseen una estructura visual basada en el ángulo del '4' de MIUI 14.

Un gran detalle a tener en cuenta es que no necesitas esperar a tener un Xiaomi 13, ya que estos fondos de pantalla puedes descargarlos gratis en este momento e instalarlos en tu móvil Android, incluso si no pertenece a Xiaomi.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?