Redmi K60: ya es oficial y tendrá su lanzamiento antes de fin de año

Redmi K60: ya es oficial y tendrá su lanzamiento antes de fin de año

En esta oportunidad te comentaremos la fecha de lanzamiento de este móvil de la compañía que llegaría antes de que finalice el año.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Xiaomi tiene como objetivo realizar el lanzamiento de la nueva serie Redmi K60 antes de finalizar el 2022, teniendo en cuenta que la última declaración oficial ha confirmado que esta serie se presentará en los últimos días de diciembre. Estos smartphones de la compañía china estarán disponibles para los usuarios en los próximos días, y serán los siguientes: Redmi K60, Redmi K60 Pro y Redmi K60 E, de los cuales ya se conocen las características.

Redmi K60.

Serie Redmi K60

Queda poco tiempo para la presentación de la serie Redmi K60 y hemos podido saber que el modelo principal de la serie, el Redmi K60, funciona con el conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2. El smartphone de mayor rendimiento de la familia será el Redmi K60 Pro.

La nueva serie Redmi K60 se presentará el 27 de diciembre y podemos ver diferencias significativas en comparación con la familia Redmi K50 anterior. El Redmi K50 y el Redmi K50 Pro funcionaban con un SOC MTK de alto rendimiento, sin embargo este año serán alimentados en su totalidad por Qualcomm SOC. El único dispositivo que solo tiene MTK SOC es el Redmi K60 E.

El Redmi K60 finalmente se lanza el 27 de diciembre de este año.

Desde Xiaomi han confirmado que no se presentará Redmi K60 Gaming debido a que sus móviles para juegos no son realmente necesarios ya que otros smartphones son suficientes para jugar. La serie Redmi K60 está repleta de excelentes características por lo que esperaremos hasta su lanzamiento para brindarte más información al respecto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?