Samsung: nueva filtración define el diseño de toda la serie del Galaxy S23

Samsung: nueva filtración define el diseño de toda la serie del Galaxy S23

En esta nota te dejaremos la última información que nos ha llegado sobre las características de diseño del próximo buque insignia de la compañía surcoreana.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las filtraciones que han llegado a MDTech sugieren que Samsung anunciará la serie Galaxy S23 en la primera semana de febrero de 2023. Y como con cada lanzamiento, antes del anuncio, se habían filtrado los primeros detalles sobre el diseño y las especificaciones del smartphone. Sin embargo, en esta oportunidad te comentaremos sobre una información exclusiva acerca de los colores característicos del Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra de la compañía surcoreana.

Galaxy S23 Ultra, el más potente de la serie.

Los colores de la serie Galaxy S23

El color característico del Galaxy S23 Ultra será el verde, mientras que el Galaxy S23 vendrá en dorado claro/oro rosa. El rosa será la variante de color de la firma b+. Por supuesto, estos tres móviles vendrán en más opciones de color, pero los anteriormente mencionados serán los distintivos, lo que significa que la compañía surcoreana los resaltará en su material promocional y de marketing.

Las filtraciones anteriores han revelado que el Galaxy S23, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23 Ultra tendrán un lenguaje de diseño similar al del Galaxy S22 Ultra. Esto quiere decir que los teléfonos tendrán anillos individuales para todas las cámaras traseras y que además contarán con una protección Gorilla Glass renovada y más fuerte con una clasificación IP68 para resistencia al polvo y al agua.

Una nueva filtración sobre los colores de la familia del Galaxy S23.

Por otro lado, también se rumorea que los tres móviles cuentan con pantallas Super AMOLED de 120 Hz más brillantes, el procesador Snapdragon 8 Gen 2, 8 GB/12 GB LPDDR5X RAM, 128 GB/256 GB/512 GB de almacenamiento UFS 4.0 y un mejor lector ultrasónico de huellas dactilares. Otra de las filtraciones más fuertes, afirma que Samsung podría brindar conectividad satelital a la serie Galaxy S23 para situaciones de emergencia, al igual que la serie iPhone 14.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?