Súper descuento navideño para Google Pixel 7

Súper descuento navideño para Google Pixel 7

El Google Pixel 7 es uno de los grandes lanzamientos del año. Y a pesar de que ya tiene un precio bajo por Navidad ha tenido una rebaja impresionante.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Es casi el final del año, por lo que podría ser hora de comenzar a pensar en actualizar tu teléfono. Afortunadamente, puedes obtener uno de los mejores teléfonos del mercado con un descuento increíble ahora mismo en Amazon. Hablamos de Pixel 7, que con su oferta navideña se convirtió en el celular más buscado del mercado.

El Google Pixel 7 cuesta $492 dólares en Amazon en este momento, más de $100 dólares de descuento en un teléfono que ya tenía un valor increíble a precio completo. Es una de las mejores ofertas de teléfonos celulares disponibles en este momento y, si te das prisa, llegará a tiempo para la entrega sea antes de la fiesta de Navidad.

El nuevo Pixel de Google viene con un muy buen sistema de cámara dual, una pantalla brillante y colorida de 6.3 pulgadas y un potente e inteligente chipset Tensor G2. Es uno de los mejores valores en teléfonos inteligentes, ahora solo que más barato. Esto es una ganga a $492 dólares.

Pero lo mejor del Google Pixel 7 es su precio, sobre todo ahora que está de oferta. Por $ 499 dólares, obtienes un teléfono con una pantalla OLED brillante de 6.3 pulgadas, un rendimiento rápido en el chip Tensor G2 y cámaras lo suficientemente buenas como para estar en nuestra lista de los mejores teléfonos con cámara. Todo esto rivaliza con lo que ofrecen el iPhone 14 y el Samsung Galaxy S22, por un precio menor.

Además de las excelentes cámaras, Google Pixel 7 también tiene excelentes funciones de edición de fotos. Podrá aprovechar Super Res Zoom y Photo Unblur para asegurarse de que sus tomas sean perfectas en todo momento.

El mayor inconveniente de Google Pixel 7 es la duración regular de la batería. Las pruebas más estrictas llegar a 7 horas consecutivas, lo que la coloca detrás de los teléfonos de Samsung y Apple. Por lo tanto, es posible que debas llevar un cargador con usted para recargar tu teléfono durante el día si lo usas mucho.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?