Televisor de 70 pulgadas y 4K con súper descuento navideño: a menos de 400 dólares

Televisor de 70 pulgadas y 4K con súper descuento navideño: a menos de 400 dólares

Un televisor de 70 pulgadas y 4K a menos de 400 dólares para más un delirio que una oferta. Navidad llegó temprano a Best Buy con esta promoción.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Buscas un televisor de pantalla grande a bajo precio? Bueno, no esperes más. Best Buy acaba de reducir el precio del Android TV TCL 4-Series, pero la venta con rebaja no durará mucho porque hablamos de un dispositivo de 70 pulgadas y 4K y solo queda unas horas para que arranque la Navidad.

El televisor Android TCL de 70 pulgadas de la serie 4 está a la venta por $ 399 dólares en Best Buy en este momento. Este descuento de $100 dólares nos ofrece un televisor de pantalla grande que ya es asequible a un precio aún más bajo.

Este televisor inteligente ofrece un valor increíble por el precio. Tiene compatibilidad con HDR10/HLG y el Asistente de Google incorporado, para que puedas controlar el televisor con la voz. También hay Chromecast incorporado, que te permite transmitir contenido desde tu teléfono a su televisor.

La serie TCL 4 no es tal vez el mejor para los fanáticos de los videojuegos, por lo que los gamers deberán pensar bien si es lo que quieren, ya que tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz (se prefiere 120 Hz) y no es compatible con HDMI 2.1. Sin embargo, si no te preocupa obtener la mayor cantidad de cuadros posible, la serie TCL 4 es en realidad un televisor bastante bueno para jugar debido a su bajo tiempo de retraso. Si eres un jugador casual o estás conectando una consola lejos de tu televisor principal, la serie TCL 4 es una excelente opción económica.

El sistema operativo Android con el que se ejecuta el televisor te da acceso a las mejores aplicaciones de transmisión, desde Netflix hasta Disney Plus, desde Prime Video hasta YouTube. También hay soporte para el Asistente de Google, que permite controlar su televisor con las manos libres, y Chromecast que permite transmitir contenido directamente desde tu teléfono Android a su televisor.

Como bono adicional, Best Buy ofrece una suscripción de 30 días a FuboTV y una suscripción de 3 meses a Apple TV Plus gratis con el televisor. La prueba de FuboTV es solo para suscriptores nuevos, mientras que la prueba de Apple TV Plus es para suscriptores nuevos y antiguos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?