Walmart nos ofrece hasta 45% de descuento en tecnología por la Navidad

Walmart nos ofrece hasta 45% de descuento en tecnología por la Navidad

Entre los productos con descuentos de Walmart encontramos los auriculares Bose QuietComfort 45, la tablet Samsung Galaxy Tab A7 y el teléfono Samsung Galaxy A53.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart nos da la posibilidad de acceder a los mayores descuentos en las vísperas de Navidad. En esta ocasión, no brinda 4 increíbles artículos de tecnología para regalarnos a nosotros mismos o a nuestra familia.

Smart TV LED onn de 32” (ahora $108 dólares, antes $144 dólares)

En primer lugar, la tienda de Walmart ofrece la posibilidad de adquirir el Smart TV LED onn de 32”. Este televisor brinda colores, texturas y detalles más realistas y lo podemos comprar en oferta en cualquiera de los supermercados Walmart de los Estados Unidos.

Smart TV LED onn de 32”.

Auriculares Bose QuietComfort 45 (ahora $249 dólares, antes $329 dólares)

Uno de los grandes productos del audio HiFi lo puedes conseguir en las tiendas Walmart con un espectacular descuento. Se trata de los auriculares Bose QuietComfort 45. Estos audífonos son perfectos para viajar, trabajar o relajarse en casa.

Los Bose QuietComfort 45 son ideales para relajarse en esta Navidad y disfrutar de un gran cierre de año.

Auriculares Bose QuietComfort 45.

Samsung Galaxy A53 (ahora $199 dólares, antes $259 dólares)

Uno de los grandes teléfonos del año es sin lugar a dudas el Samsung Galaxy A53. En esta ocasión, la cadena de supermercados Walmart nos deja un descuento de $60 dólares para aprovechar en esta Navidad.

En este caso, el panel del Samsung Galaxy A53 es de 6,5 pulgadas, AMOLED, resolución Full HD y con una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz. El procesador, el cual está compuesto por un Exynos 1280. Además. Este teléfono viene con 128 o 256 GB de almacenamiento y con 6 u 8 GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy A53.

Gateway Notebook 11.6” (ahora $159 dólares, antes $199 dólares)

Por último, cerramos este top con una de las mejores laptops que las tiendas Walmart nos tiene para ofrecer. Se trata de la PC portátil Gateway Notebook 11.6", la cual cuenta con una pantalla táctil LCD IPS de 11,6" y un panel táctil de precisión y 4 GB de memoria RAM.

Esta laptop puedes conseguirla en cualquiera de las tiendas de Walmart de los Estados Unidos con un importante descuento por Navidad.

Gateway Notebook 11.6”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?