Samsung: llegan nuevas filtraciones del Galaxy S23 y te lo contamos en esta nota

Samsung: llegan nuevas filtraciones del Galaxy S23 y te lo contamos en esta nota

Han llegado nuevas filtraciones sobre los próximos buques insignia de la compañía. Entérate en esta nota de qué se tratan.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Estamos a solo un mes del anuncio oficial del Galaxy S23 y ya han comenzado a aparecer una gran cantidad filtraciones sólidas sobre los próximos móviles de gama alta de Samsung. Si bien ya se ha filtrado la primera imagen oficial del Galaxy S23+ y del Galaxy S23 Ultra, esta vez nos encargaremos de comentarte sobre algunas  especificaciones del próximo buque insignia de la compañía.

Llega más información sobre los próximos smartphones de Samsung, la serie Galaxy S23.

Según la información que ha llegado a MDTech, el Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra tendrán pantallas Super AMOLED con hasta 1750 nits de brillo máximo. Eso es más bajo que los 2000 nits de brillo máximo que había sugerido un informe anterior, sin embargo, es bueno ver que incluso el Galaxy S23 estándar recibe el mismo tratamiento de pantalla que las variantes Plus y Ultra.

Se filtra información importante sobre el rendimiento de la serie S23 de la compañía surcoreana.

Además, tenemos conocimiento de que el Galaxy S23 también está aumentando la capacidad de su batería, ya que estará alimentada por 3.900 mAh. Por otro lado, encontramos que todavía se encuentra limitado a una carga rápida de 25 W. El Galaxy S23+ también tiene una mayor capacidad de batería, llegando con 4.700 mAh. Eso es un impulso de batería de 200 mAh para ambos modelos que no son Ultra. El dispositivo seguirá utilizando la capacidad de carga rápida de 45 W de su predecesor.

El Galaxy S23 Ultra funciona con una batería de 5.000 mAh y admitirá una carga rápida de 45 W. Estas filtraciones también confirman que los tres smartphones de la compañía surcoreana ejecutarán One UI 5.1 basado en Android 13 y tendrán una solución de enfriamiento mejorada para un mejor rendimiento sostenido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?