Walmart ofrece descuento en televisor de 65" 4K en las ofertas post Navidad

Walmart ofrece descuento en televisor de 65" 4K en las ofertas post Navidad

Este es uno de los televisores más elogiados del mercado, y está en oferta. Walmart sigue con sus rebajas a pesar de que pasó la Navidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A pesar de que la Navidad terminó, las ofertas en tecnología siguen más vigentes que nunca, y podemos encontrar en todo tipo de dispositivos, sin embargo, si hay algo en donde destacan estas rebajas en los televisores. Por ejemplo, Walmart sorprendió con una promoción por un televisor de 65 pulgadas marca Vizio que fue uno de los más elogiados durante todo el año.

Es que Walmart ofrece el televisor VIZIO 65" Class V-Series 4K UHD LED Smart TV V655-J09 por 448 dólares, es un increíble descuento si tenemos en cuenta la fecha en la que estamos (ya pasado el Black Friday, el Cyber Monday y la Navidad) y más aún si lo comparamos con su precio de lista original de 528 dólares.

El Vizio de 65 es significativamente más brillante que el modelo de TV de 50 pulgadas de la misma serie y ofrece un fuerte contraste y un excelente rendimiento del color. Además, dado que comparte el mismo diseño de panel y retroiluminación que el M-Series Quantum X de 75 pulgadas, puedes esperar que la pantalla más grande ofrezca un rendimiento similar

Físicamente, el Vizio de 65 pulgadas es simplemente una versión más grande del MQX de 50 pulgadas. Se ve discreto y minimalista desde el frente, cuenta con cuatro puertos HDMI (uno eARC, uno 4K120 para juegos) en la parte posterior y viene con un control remoto bastante simple con un micrófono para búsqueda por voz.

Como suele ocurrir en esta marca, la calidad de imagen es de primer nivel, llevando a lo máximo que puede llegar la tecnología LED, y aunque sus oscuros no pueden compararse con un televisor OLED de mayor nivel, realmente los ojos demasiado entrenados son los únicos que pueden notar las diferencias. Más aún gracias al fuerte brillo que este televisor Vizio alcanza, lo que hace que sean casi mínimas las veces que tengamos problemas para ver escenas oscuras, o a contra luz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?