El iPhone 15 Plus podría ser más barato y este es el motivo

El iPhone 15 Plus podría ser más barato y este es el motivo

Te contamos el motivo por el cuál la próxima serie de los smartphones de Apple podría tener un cambio inesperado

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Apple ha presentado su serie iPhone 14 este año con cuatro nuevos modelos. Sin embargo, la compañía se encuentra preocupada por las ventas del iPhone 14 Plus, por lo que reduciría el costo del iPhone 15 Plus. Es por eso, que desde MDTech te comentaremos lo que planean los de Cupertino.

El iPhone 15 Plus reduciría su costo para generar mayores ventas.

Estrategias de Apple para el iPhone 15 Plus

El primer plan es distinguir aún más entre un iPhone Pro y uno no Pro. En segundo lugar, el informe indica que Apple está considerando reducir el precio del modelo Plus de la línea, que actualmente comienza en USD 899. Un recorte de precio en el iPhone 15 Plus implicaría que el modelo básico, que inicia en USD 799, también podría recibirlo a menos que Apple desee cerrar la diferencia de precios entre ambos.

Apple planea mayores ventas para la serie del iPhone 15 Plus.

Apple ha cambiado y reevaluado su cartera de iPhone varias veces en los últimos años, teniendo en cuenta que ha comenzado a ofrecer modelos de iPhone pequeños y grandes con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus antes de expandirse a cuatro modelos, que incluyen dos versiones estándar y dos de gama alta, con diferentes materiales, colores y funciones de cámara.

Lo que se espera del iPhone 15 Plus

Según un informe reciente, Apple planea incluir la función de pantalla Dynamic Island en todos los modelos de iPhone 15. Sin embargo, es poco probable que la pantalla ProMotion de alta actualización se incluya en las variantes Vanilla o Plus. Lo más probable es que Apple opte por los paneles actuales de 60 Hz para el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?