Android: estas son las 4 nuevas funciones navideñas que llegarán a tu móvil

Android: estas son las 4 nuevas funciones navideñas que llegarán a tu móvil

Descubre las novedades sobre las funciones que podrás utilizar en tu smartphone Android antes del 25 de diciembre.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Google ha anunciado una futura actualización para los móviles Android, en los que llegará hasta cuatro novedosas herramientas antes de Navidad. Desde MDTech te comentamos cuáles serán, presta atención.

Nuevo widget de YouTube

Será acceso directo de la barra de búsqueda de YouTube en forma de widget, en donde podrás encontrar rápidamente tu música y videos favoritos sin la necesidad de ingresar al aplicativo.

Widgets de YouTube

Nuevos emojis de Gboard por Navidad

Gboard, es uno de los keyboards más descargados a nivel global, por lo que se añadieron dos nuevos emoticones para utilizarlos al saludar a tus seres queridos en redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Solo debes abrir una plataforma que contenga campo de texto, previamente debes haber instalado y hecho predeterminado a Gboard, donde utilizarás la herramienta lupa para escribir lo siguiente: “muñeco de nieve” o “copo de nieve”, y verás dos versiones diferentes a las que ya conocías.

Emojis navideños.

Collages navideños en Google Fotos

Google ha incluido mejoras para el editor de collages de Google Fotos, ya que llegan dos nuevos estilos ideales para crear tus propias postales navideñas. Para utilizarlas, deberás ingresar al aplicativo y seleccionar las imágenes que desees, luego oprime en “Añadir a” - “Collage” - “Guardar”.

Reading mode: nuevo modo lectura para Android

Se trata de una aplicación denominada “Reading mode”, la cual tiene la capacidad de convertir sitios web y otros contenidos en formatos más fáciles al momento de leer. Es una app que se encuentra dirigida principalmente a las personas con discapacidades visuales o disléxicas. Y en caso de que desees descargarla, podrás hacerlo de manera gratuita mediante el siguiente enlace.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?