Galaxy A54: se filtran las primeras imágenes de su diseño

Galaxy A54: se filtran las primeras imágenes de su diseño

En esta nota te comentaremos sobre las filtraciones que han llegado sobre el Galaxy A54.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Varios son los próximos dispositivos de Samsung que se han filtrado hasta el momento, por lo que ahora, llegan las filtraciones de las fotos oficiales del Galaxy A54, que revelan el diseño del smartphone premium de gama media en cuatro colores.

AndroidHeadlines ha sido el encargado de las primeras filtraciones del Galaxy A54, móvil que será oficial en el primer trimestre de 2023 junto con el Galaxy A14, Galaxy A24 y Galaxy A34, y no así con el Galaxy A74 que Samsung no lanzará en 2023. El Galaxy A54 llegará con al menos cuatro variantes de color: negro, lima, morado y blanco.

Algunos de los colores del Galaxy A54.

Galaxy A54 y su diseño similar al Galaxy S23

Galaxy A54 tiene un diseño sencillo, similar al Galaxy S23 y al Galaxy S23+, donde podemos ver anillos de cámara separados para cada una de las que se ubican en su parte posterior y una pantalla plana con esquinas curvas. Samsung está eliminando las cámaras de profundidad de sus smartphones de 2023, por lo que el Galaxy A54 contará con tres cámaras traseras, mientras que la cámara selfie está incrustada en el recorte en forma de agujero perforado en su pantalla.

Dado que no hay un lector de huellas dactilares montado lateralmente, se espera que el smartphone cuente con un lector de huellas dactilares en pantalla.

Diseño frontal del Galaxy A54.

Especificaciones del Galaxy A54

Filtraciones indican que el Galaxy A54 posee una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y altavoces estéreo. Este móvil estará alimentado por el chipset Exynos 1380, con cuatro núcleos de alto rendimiento y la GPU Mali-G68. También incluirá una batería de 5.100 mAh y podría venir con Android 13 a bordo y obtener cuatro actualizaciones importantes del sistema operativo Android.

Se espera que el smartphone cuente con una cámara para selfies de 32MP en el frente y en la parte trasera, podría tener una cámara principal de 50MP con OIS, una cámara ultra gran angular de 12MP y una cámara macro de 5MP. Otras características del móvil incluirían una clasificación IP67 para resistencia al polvo y al agua, 5G, Wi-Fi 6, GPS, Bluetooth 5.3, NFC y un puerto USB tipo C.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?