Walmart y Apple lanzan 5 grandes audífonos por menos de $200 dólares

Walmart y Apple lanzan 5 grandes audífonos por menos de $200 dólares

Walmart y Apple nos dan la posibilidad de adquirir grandes auriculares como los Apple AirPods (2nd Generación) o los Apple AirPods Pro 2.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart y Apple se unen para brindar las mejores ofertas de cierre de año. En esta ocasión, la cadena de supermercados y la empresa de la “manzana” nos dan la posibilidad de adquirir 5 grandes auriculares Apple por menos de $200 dólares.

Apple EarPods + Conector Lightning ($18 dólares)

En primer lugar, la cadena de supermercados Walmart nos da la posibilidad de comprar los Apple EarPods más el cable conector Lightning. Esta oferta solo la puedes conseguir en los Estados Unidos a un precio de $18 dólares.

A diferencia de los auriculares circulares tradicionales, el diseño de los Apple EarPods se define por la geometría de la oreja. Lo que los hace más cómodos para más personas que cualquier otro auricular.

Los auriculares Apple EarPods con Lightning Connector también incluyen un control remoto incorporado que le permite ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y video, y responder o finalizar llamadas con solo apretar el cable.

Apple EarPods + Conector Lightning.

Apple AirPods (2nd Generación) – ($120 dólares)

Otra de las ofertas que Walmart y Apple nos ofrecen son los AirPods (2nd Generación). Estos auriculares combinan un diseño inteligente con una tecnología innovadora y un sonido nítido. Con la tecnología del nuevo chip para auriculares Apple H1, los AirPods ahora cuentan con acceso manos libres a Siri usando solo tu voz.

Este modelo de auriculares Apple contiene el estuche de carga Lightning estándar. Este modelo lo puedes conseguir en Walmart por menos de $200 dólares.

Apple AirPods (2nd Generación).

Apple AirPods (3rd Generación) – (ahora $160 dólares, antes $199 dólares)

En tercer lugar, encontramos los AirPods (3rd Generación). Estos auriculares Apple cuentan con “audio espacial” personalizado que coloca el sonido a tu alrededor, así como una mayor duración de la batería. Estos audífonos son resistentes al sudor y al agua.

Los AirPods (3rd Generación) lo puedes adquirir en cualquiera de las tiendas Walmart por un precio menor a $200 dólares.

Apple AirPods (3rd Generación).

Apple AirPods Pro (1st Generación) – ($180 dólares)

Los Apple AirPods Pro cuenta con cancelación activa de ruido para un sonido envolvente. Modo de transparencia para escuchar el mundo que te rodea. Son resistentes al sudor y al agua y tienen un calce personalizable para brindar comodidad durante todo el día.

Estos auriculares de la marca Apple lo puedes comprar en cualquiera de las tiendas Walmart de los Estados Unidos a un precio inferior a los $200 dólares.

Apple AirPods Pro (1st Generación).

Apple AirPods Pro 2 (ahora $199 dólares, antes $232 dólares)

Finalmente, Walmart y Apple nos permiten comprar los excelentes AirPods Pro 2. Estos auriculares cuentan con hasta 2 veces más cancelación activa de ruido que cualquier otro audífono. Además, trae transparencia adaptativa y audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza para un sonido envolvente.

Apple AirPods Pro 2.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?