Amazon ofrece los mejores auriculares con cancelación de sonido con descuento

Amazon ofrece los mejores auriculares con cancelación de sonido con descuento

Los Bose QuietComfort Earbuds 2 son para muchos los mejores auriculares con cancelación de sonido del mundo. Amazon sorprende con una gran oferta que no podrás rechazar.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si estás en búsqueda de auriculares de gran calidad Amazon trae la solución, ya que sorprende con una oferta en los que para muchos son los mejores audífonos con cancelación de sonido del mundo.

En este momento, los Bose QuietComfort Earbuds 2 están a la venta por 249 dólares en Amazon. Eso es un ahorro de 50 dólares en los mejores auriculares con cancelación de ruido que puedes comprar en este momento, y una gran oferta para obtener el mejor rendimiento de ANC por menos.

Los Bose QuietComfort Earbuds 2 ofrece un mejor sonido, excelente calidad de llamadas y ANC inigualable, estos auriculares de última generación llevan ANC al siguiente nivel. La duración de la batería es de 6 horas más 24 horas de recargas desde el estuche de carga. El balance de sonido y la neutralización del ruido funcionan extremadamente bien, y estos botones rediseñados se sienten superiores al original.

Los Bose QuietComfort Earbuds 2 son los mejores auriculares ANC del mundo. También son un 30 % más pequeños que los Earbuds de primera generación.

Bose ha mejorado su ANC para brindar a los oyentes una experiencia de cancelación de ruido más personalizada con los Earbuds 2. Puede elegir entre los dos modos estándar: silencioso (cancelación de ruido acústico) y consciente (también conocido como modo de transparencia), o elegir entre 2 de 10 modos personalizados que guarde en su perfil.

Una nueva tecnología patentada llamada CustomTune calibra automáticamente ANC y crea un perfil de frecuencia de sonido único para su oído para brindar una mejor cancelación en los tonos de rango medio. El efecto general es positivo y los QuietComfort Earbuds 2 tienen un escenario sonoro impactante y detallado.

Otros aspectos destacados incluyen soporte de control de voz para Google Assistant, Siri y Bixby. La duración de la batería es de 6 horas, que es similar a la de los AirPods Pro 2, y hay 24 horas más disponibles desde el estuche de carga inalámbrica. Los auriculares tienen clasificación IPX4, lo que los hace resistentes al sudor y al agua.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?