Estas son las 4 mejores tablets económicas para regalar en Navidad

Estas son las 4 mejores tablets económicas para regalar en Navidad

Entre las mejores tablets económicas que podrás comprar para Navidad está la Samsung Galaxy Tab A8, la tablet Huawei MatePad T10s y la Amazon Fire 7.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las fiestas de fin de año se acercan y el hecho de saber qué regalar a tus seres queridos es fundamental. Para ello, en la siguiente nota te vamos a comentar cuáles son las mejores opciones en tablets económicas para regalar en Navidad.

Cómo elegir la mejor tablet económica

En primera instancia, debemos considerar que hay distintas variables que hacen que una tablet sea más económica que otra. Para empezar, el procesador que tenga integrado va a ser fundamental, por otro lado, el tamaño y calidad de la pantalla, y finalmente, deberemos tener en cuenta el sistema operativo que las integran y la cámara que posea.

Samsung Galaxy Tab A8

Una de las tablets más baratas de Samsung es la Galaxy Tab A8, un dispositivo que por su precio-calidad termina siendo de lo mejor del mercado para regalar en esta Navidad.

Esta tablet económica de Samsung puede competir de lleno con cualquiera que se le enfrente, ya que, si bien no tiene grandes prestaciones y potencia, te asegura una durabilidad en las actualizaciones que solo la Samsung Galaxy Tab A8 puede otorgar en esta gama de precios.

Samsung Galaxy Tab A8.

Realme Pad

Por otro lado, encontramos la Realme Pad, una tablet ideal para regalar a los más pequeños de la familia en Navidad. Esta tablet de gama económica se recarga en poco tiempo, admite carga inversa y permite realizar un modo lectura muy similar a un libro.

Otra de las ventajas de la tablet de Realme es posibilidad de proteger la vista tan solo bajando los nits de la pantalla en 2. Así, no sufriremos cuando queramos leer o consumir contenido multimedia de noche.

Realme Pad.

Amazon Fire 7

Amazon Fire 7 es la tablet económica que la empresa de Amazon ha puesto en le mercado para competir y entrar de lleno en el mercado de los dispositivos electrónicos.

La pantalla de esta tablet permite una resolución de 1024×600, cuenta con 32 GB de almacenamiento, cámara trasera y frontal de 2 megapíxel, ranura para MicroSD, autonomía de 10 horas y tarda menos de 4 horas en cargarse al 100%.

Amazon Fire 7.

Huawei MatePad T10s

Finalmente podemos recomendar la tablet de Huawei, se trata de la MatePad T10s, una tablet de gama económica que te permitirá realizar cualquier consumo multimedia que te propongas.

Esta tablet es ideal para regalar a los más jóvenes en esta Navidad, ya que dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución FHD, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un procesador Octa-Core Kirin 710ª (compatible con lápiz óptico).

Huawei MatePad T10s.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?